Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: LUCES ADICIONALES CON RELAY
Le estoy poniendo luces adicionales obvio con relay. La primer prueba fue conectarlo con la tecla que activa las luces de rompe niebla que van en el paragolpe que son originales, por lo que al activar la tecla se prendian las rompenieblas mas estas dos luces adicionales que le pùse en la defensa, hasta ahi joya.
Ahora lo que queria hacer es que se prendan en forma separada, por lo que me compre una tecla con luz que tienen tres contactos y desconecte lo que habia puesto en paralelo a la tecla anterior que son tres cables y lo conecte a esta tecla de todas las formas posibles y nada, obvio que algo hago mal y me agarro la noche por lo que seguire mañana , pero si alguien sabe como va estaria agradecido

Asunto: Re: LUCES ADICIONALES CON RELAY
pOPY LO QUE VAS A TENER QUE HACER ES PASAR UN CABLE MAS SOLO PARA LOS ROMPENIEBLAS, DESDE LA NUEVA LLAVE HASTA LOS NUEVOS RELAYS, CUANDO LA LLAVE TIENE TRES CONTACTOS TENES QUE USAR EL DEL MEDIO CON CUALQUIERA DE LA PUNTAS( AL QUE MAS BRONCA LE TENGAS) AHH. Y ME FALTABA QUE VAS A TENER QUE SACAR UN CABLE DESDE LA LLAVE DE CONTACTO PARA LA NUEVA LLAVE. DE ESTA MANERA VA A SER INDEPENDIENTE DE LA LUCES Y SI SACAS EL CONTACTO Y TE OLVIDAS QUE LAS TENIAS PRENDIDA AL SACAR LA LLAVE SE VAN A APAGAR.
SI TENES ALGUNA DUDA PODES LLAMARME
SALUDOS DAMIAN

Perfil MP  
de nuevo, Damian mucho no te entendi, si no puedo mañana te llamo, pero mientras posteo algunas fotos
Image
Este es el relay con el diagrama de las conexiones

Image
Aqui el relay de abajo , donde se ven los contacto con sus numeros que hacia referencia el grafico

Image
Aca vemos el conector con sus cables,

Image
Y por ultimo el portafusible con su fusible.

La primera conexion fue la siguiente:
Los conactos nº 87 (Son Dos) los mande a los positivos de las lamparas, uno a cada uno
Los negativos de las lamparas las mande a masa.
El contacto nº 30 le puse el fusible y en el otro extremo junto a los contactos nº 85 y 86 los uni junto a los otros cables de la luz de buscahuellas que van a la tecla.
Hasta ahi ningun problema, al activar la tecla se prenden las luces de las buscahuellas mas las luces adicionales, pero queria que sea en forma independiente.
Por lo que desconecte los cables que van a la tecla que son el que sale del fusible (30) mas los 85 y 86 (EN TOTAL SON 3) para conectarlo a la tecla nueva de tres patitas, QUE HAGO??, PROVE DE CONECTARLO A LAS TRES PATITAS ESTOS TRES CABLES HACIENDO TODAS LAS COMBINACIONES Y NADA

POPY AL 85 TIENE QUE VENIR DE LA LLAVE NUEVA SOLO ESO Y EL 86 TIENE QUE IR A MASA.

Perfil MP  
aHORA NO ME QUEDA MUY CLARO ES LA OTRA PATITA DE LA LLAVE DESDE DONDE LA TRAJISTE?

Perfil MP  
Popy, el 30 con fusible a la batería directo es lo mejor, es lo que alimenta los faros, el fusible lo pones ni bien salis de la batería. El 85 y 86 es el que excita el relay, uno lo mandas a masa y el otro lo mandas a la llave, en la llave va ese y un positivo que podes tomar del contacto como te comentó Damian para que cuando quites la llave se apaguen y quedan independientes de todo o tomarlo de un faro de la luz alta, de esta forma cuando los activas se prenden cuando prendes la luz alta o al hacer una guiñada, yo los tengo así, sólo que todavía no puse la llave en el interior, la tengo en el vano motor.

damian escribió: [Ver mensaje]
aHORA NO ME QUEDA MUY CLARO ES LA OTRA PATITA DE LA LLAVE DESDE DONDE LA TRAJISTE?

La llave por lo que plantea Popy es una inversora de un punto, en el centro va al positivo y en alguno de los extremos el que va al relay.

Gracias jovenes, vere si hoy pongo manos y les digo q pacho

Image
Asi es como lo conecte, Me quedo todo bien, el tema es que no me prende la luz de la tecla, tiene tres contactos y uso dos , me parece que habria que conectar el tercer contacto, si saben escucho, gracias

Popy si lo conectaste segun el dibujo no deberias tener problema y menos que menos se deberian prender los auxiliares, preguntonta revisaste el fusible.}

Saludos Damian

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8