Buenas companeros, vean lo que me he conseguido, unas lamparas de largo alcance Hella Comet 500, como siempre a un superprecio!!!! \:D/ \:D/ \:D/ , normalmente en Guatemala jamas encontras marca Hella pero en un centro de servicio tenian estas desde hace algunos años, pero antes no tenia a que auto ponerselas, ayer lleve la chata donde un fabricante de defensas, estribos y esas cosas para modificar la defensa original y asi poder instalar estas luces, es un juego completo de largo alcance amarillas y solamente 1 blanca, pondre la blanca en medio a ver que tal se mira, lastima que tendre que ir hasta manana porque aun no termino de reparar la bomba hidraulica. :ansi: :ansi:
Asunto: Que Felicidad, Mas Iluminacion Para La Musito!!!!
Asunto: Re: Que Felicidad, Mas Iluminacion Para La Musito!!!!
Van a quedar buenos, queremos fotos terminado :mrgreen:
Aqui les traigo a mostrar como ha quedado la Musito con los nuevos faros auxiliares, en esta fabrica de accesorios 4 x4 me han hecho un soporte en la parrilla original, la cual ni se nota pero quedo muy segura que es lo importante, aqui les dejo unas fotitos:
y una muestra de las defensas made in guatemala :ansi:
y una muestra de las defensas made in guatemala :ansi:
Como va levantando esa camioneta !!!!1 y ademas enganche trasero?
Muy bueno la barra de luces
saludos
Fredrick
Muy bueno la barra de luces
saludos
Fredrick
Ozzy; te quedó ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRR!!!!!!
FELICITACIONES
P.D: Lo de Ozzy es por alguna simpatía con el grandioso Ozzy Osbourne?
FELICITACIONES
P.D: Lo de Ozzy es por alguna simpatía con el grandioso Ozzy Osbourne?
El enganche trasero lo pongo proximamente, hecho e instalado por ellos mismos sale en $170.00 dolares :razz:
ahora lo que quiero es levantar la camioneta pero aqui no encuentro resortes espirales mas largos :x , quiero ponerle sus llantas minimo 31", al motor no le he hecho el tunnig de la bomba porque me esta sacando minimamente un poco de humo blanco, no quiero forzarlo y asi anda bien.
lo de Ozzy es en parte por el rockero y porque mi nombre es Oswaldo, entonces aqui me lo decian desde pequeno por carino :roll:
ahora lo que quiero es levantar la camioneta pero aqui no encuentro resortes espirales mas largos :x , quiero ponerle sus llantas minimo 31", al motor no le he hecho el tunnig de la bomba porque me esta sacando minimamente un poco de humo blanco, no quiero forzarlo y asi anda bien.
lo de Ozzy es en parte por el rockero y porque mi nombre es Oswaldo, entonces aqui me lo decian desde pequeno por carino :roll:
Como está quedando esa maquina,...........hermosa,.....te felicito.
Te felicito, muy lindo y muy buen gusto. Ojala consigas los espirales (resortes)
Muy buena Ozzy, quedó espectacular, muy buen trabajo :clap: :clap:
Muy bien Ozzy, muy buen trabajo, como va cambiando la Musso :razz: :razz:
Página 1 de 1