Desde que conecté la alarma, nunca pude hacer que la misma para el motor o inhiba su marcha vía electroválvula, ni hablar en esa época que no tenía los manuales. En fin, la alarma quedó sólo para hacer ruido en caso necesario, cerrar las puesrtas y las ventanillas.
Ahora buscado en el manual del despiece encontré esto:
Pero, no termino de enterder en que parte del circuito de vacío se inserta la electroválvula y si la misma será del tipo que abre o cierra en reposo ](*,)
Alguién la instaló? :mrgreen: Se agradecen datos!! :razz:
Asunto: Alarma En Gasolero
Asunto: Re: Alarma En Gasolero
Lo único que puedo deducir es que como el motor no se apaga si no tenes vacío, sospecho que debería estar cerrada mientras este en marcha para no dejarlo pasar y abierta para pararlo.
Si es así debería ser normal abierta y al alimentarla se cerraría, estaría alimentada mientras esta en marcha, y para pararlo le quitas la alimentación entonces el vacío pasa y corta el motor.
Si es así debería ser normal abierta y al alimentarla se cerraría, estaría alimentada mientras esta en marcha, y para pararlo le quitas la alimentación entonces el vacío pasa y corta el motor.
Yo tuve el mismo probleman con una X28, no se que modelo sera, ya vino cuando la compre, la lleve a un Agente Oficial, y me dio miles de vueltas para atenderme y me termino diciendo que esa no era una alrama para ese tipo de vehiculo por tener el pare por vacio, (no tendría ganas de trabajar o pensar). Porque pase por el taller de unos chicos que recien empiezan en esto, (Alarmas, Polarizados, Stereos, etc...) y x lo que me dijo le tuvo que hacer unos injertos, que me explico y ahora no recuerdo, y anda de diez :razz: , asi que si esta tarde si puedo me hago un tiempito y paso, despues les comento, eso sí renego un rato laaaargo.-
Saludos, Guiye.-
Saludos, Guiye.-
EN MI CASO QUIEN ME LA VENDIO TENIA LA "SORENSEN" Y LA VERDAD ME LA PASABA EN EL LOCAL PORQUE ME TRABABA TODO, QUE LE REGULABAN ACA Y ALLA, AL FINAL Y PORQUE ALGUNOS ME DIJERON QUE ESA MARCA ES UNA PORQUERIA LA ANULE, PERO ME GUSTARIA PODER TENER PUESTA ALGUNA, MAS PORQUE LA MIA DUERME EN GARAGE DESTECHADO SOLO LA RESGUARDA LA REJA DEL PORTON Y "LOS MUCHACHOS ANDAN A LA PESCA", ASI QUE ESPERO QUE TE CONTESTEN ASI TOMO NOTA Y TAMBIEN LO HAGO
Cuando compré la Musso no tenía alarma y le puse una x28. Le tuve que poner la más barata porque era la única que iba, el instalador (oficial) me dijo que no se podía poner presencia porque el sistema de vacío era como el de los Rastrojeros viejos. Mismo me comentó que atendía a los Mercedes de la embajada de Hungría y que los choferes se venían locos porque no se les podía poner presencia. Algún sistema tendría que haber, pero vayan a saber quien lo conoce :ncry: :ncry:
Creo que en Direcciones Útiles dejé la dirección de un pibe que me dijo que la instalaba sin ningún problema.
Le comenté todo estos problemas a lo que me respondió: Y los camiones como hace, sin son todos por vacío????
Lógico no?, el telefono anda por ahí, y va a domicilio, obvio ir de parte del club, ya estaba avisado!!!
Gabriel
Le comenté todo estos problemas a lo que me respondió: Y los camiones como hace, sin son todos por vacío????
Lógico no?, el telefono anda por ahí, y va a domicilio, obvio ir de parte del club, ya estaba avisado!!!
Gabriel
Página 1 de 1