Asunto: Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente???
Alguien sabe como puedo codificar el mando del conttol remoto de otro musso para q funcione en mi auto?el control es igual q el q traia mi musso y me lo dieron en un desguace,ahora necesito ponerlo a funcionar en el mio.algo lei en un manual q descargue de conectar 2 pines con los cables de servicio y pulsar el boton del mando pero no se a.q tipo de cable se refieren.sera puentear los pines con un trocito de cable???

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Añadir Un Mando A Una Alarma Ya Existente???
La codificación según los modelos de alarmas están en el receptor , en algunos casos en el transmisor .

Cuando te canses de probar, compra una alarma genérica con cierre a distancia y listo, como te comente en otro hilo 8)

Hombre,me gustaria agotar las posibilidades q tengo antes de meter el coche al taller para instalar otro cierre.respecto a lo de laos pines q hay que conectar n la ficha de diagnosis,en el manual se refiere a puentearlos entre si o de conectar esos 2 al equiponde diagnosis???muchas gracias por contestar eres el unico en hacerlo en los dos hilos.

Perfil MP  
No sabras donde esta ubicado el receptor de alarma.en el coche?? Me han dicho en el concesionario q.alli hay un numero de.serie por medio del cual me podrian suminstrar otro mando

Perfil MP  

Página 1 de 1