Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Moderando Las Luces Titilan
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Moderando Las Luces Titilan 

e notado que cuando el motor esta moderando o creo que le llaman en ralenti noto que las luces del tablero, baja etc parpadean suavemente y cuando acelero sube la intencidad y dejan de hacerlo. mi pregunta es si es normal o algo esta trabajando mal (alternador, regulador de voltaje o la misma bateria que es nueva pero no muy buena). Espero alguna sugerencia de por donde empiezo a revisar. Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Moderando Las Luces Titilan 

Justamente en ese orden   , primero se debe medir el voltaje , en ralenti, luego subir las rpm y por ultimo prender todas las luces, de esa forma se comprueba bien el estado del alternador y regulador de voltaje.

Aunque primero puedes probar de limpiar bien todas las conexiones de batería, masa y positivo, como asi las masas del chasis

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Son los Diodos del Alternador, lleva una plaqueta con 3 por ciclo, a medida que se queman no rectifica bien y aparece el parpadeo que se aprecia en ralenti  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No entiendo bien si lo que tenes es un parpadeo o que baja mucho la intensidad. Si es que baja la intensidad, yo haría así:

Yo mediría tension regulando con todas las luces prendidas y el aire acondicionado. La tension  debe andar por los 12 volts y monedas.
Luego acelero a 1500 vueltas: la tension no debe ser menos a 13, 5 volts.
Si esto se cumple bien, sin oscilaciones, entonces no es el alternador.

Si no es posible mantener estos valores, entonces tenes problemas de alternador.
Pero si los mantiene, y cuando bajas de revoluciones la tension baja mucho, entonces puede ser la batería con algun vaso mal (la corriente no queda acumulada).

Tambien claro las tomas de masa, bornes, cables a la fusiblera, del vano motor y del habitáculo, etc.

como te han dicho los compis,  hay varias cosas que pueden ser,  pero hace unos tres meses que me paso igual,  y  sabes la solución que me hicieronnnnnn??

pues la BATERIA,  estaba solo regular,  y por eso  me lo hacía,  la prueba fue,  encender todas las luces con el motor parado,  mas pisar los frenos, y la clave estaba en tocar el PITO (claxon), una vez todo encendido y al tocar el PITO (CLAXON o bocina ) éste no sonaba casi nada, por falta de corriente.

si te has dado cuennnnnn   siempre que digo PITO resalto entre comillas ( Claxon)   por si piensas mallllllllllllllllllllllll.

con esto no quiero decir que pueda ser otra cosa,  pero es lo que me ha pasado ami.

un abrazo y que se solucione.

Gregorio     

gracias amigos voy a hacer todas las pruebas que me an recomendado empezando por las simples para despues complicarme mas

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Titilan Los Faros Rompenieblas locura ELECTRICIDAD 2 Martes, 12 Julio 2011, 21:49 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc... Saint Marcel PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 24 Jueves, 19 May 2011, 1:31 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta GOR ELECTRICIDAD 8 Viernes, 27 Agosto 2010, 11:36 Ver último mensaje
sirarquimedes
No hay nuevos mensajes Luces 4x4 BUI TRANSMISION 2 Domingo, 06 Marzo 2011, 22:27 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Luces De 4x4 ALENOE2008 TRANSMISION 11 Jueves, 11 Octubre 2018, 17:37 Ver último mensaje
HORMIGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos