Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SE QUEMA RELAY DE LUCES DELANTERAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SE QUEMA RELAY DE LUCES DELANTERAS 

BUENOS DIAS AMIGOS!!
YA HACE TIEMPOS TENGO PROBLEMAS CON LAS LUCES DELANTERAS, NO SE PQ RAZON SE ME QUEMAN LOS RELAY DE LA LUZ ALTA Y DE LA BAJA.
LOS FUSIBLES NO TIENEN NINGUN PROBLEMA Y LA BUJIA TAMPOCO, PERO DERREPENTE VIAJANDO DE NOCHE ME QUEDO SIN LUZ.
ALGUNOS ELECTRICISTAS ME DICEN QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA PERO SIEMPRE IGUAL SE QUEMAN.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU AYUDA.
SALUDOS DESDE HONDURAS!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SE QUEMA RELAY DE LUCES DELANTERAS 

Buenos días Julio, entiendo que se te queman los relays, esas piezas cuadradas de cuatro patitas.
No hay manera por defecto de instalación que esto suceda, sólo si el consumo excede la potencia de los relays podría acelerar su tiempo de duración.
Pero no hay lámparas que puedas usar que generen un consumo en baja o en alta superior a los 200 w que como mínimo manejan los relays.
Así que realmente es muy extraño lo que te sucede, y yo te diría que cambies de proveedor de relay
  Y por favor, cuando escribas, hacelo en minúsculas, ya que se concidera estar gritando cuando uno escribe en un foro en mayúsculas.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenos días! Gracias Pablo por la pronta respuesta y mil disculpas por lo de la escritura no lo sabia!!
Le he puesto varios tipos de relay al carro, desde mala calidad y de muy buena calidad y la única diferencia es el tiempo que tardan en quemarse.
hasta el momento todos los electricistas que me han visto el vehículo dicen que no tienen por que quemarse ´pero el problema es que continúan haciéndolo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Julio, entonces lo que probaría es intercalar otro relay entre las bajas de las lámparas y la salida del relay original
No me quedó claro si quemabas solo el de baja o también el de alta, que se suele utilizar mucho menos
De todas formas, aunque usaras lámparas de 145/100 W que son las más potentes del mercado, no superarías la capacidad del relay que nunca es menor a 20 A.
En fin, mi concejo, poner otro relay a la salida del original y probar...

julio me inclino por una mala conexion de relay, las luces no funcionan como en cualguier auto, son de masa flotante, si ponen mal el reemplazo por mas q se de 100amp se quema en estado de reposo, abria q ver si el error no esta en la conexion del rele, suerte       

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
julio me inclino por una mala conexion de relay, las luces no funcionan como en cualguier auto, son de masa flotante, si ponen mal el reemplazo por mas q se de 100amp se quema en estado de reposo, abria q ver si el error no esta en la conexion del rele, suerte       

Pero disculpame Daniel, no tienen posición los relays originales , o se los puede girar y calzar igual
La verdad es que no lo recuerdo y no tengo la camioneta cerca para ir a verlo, pero si tienen una posición única, y no tocaron la instalación...deberían estar bien conectados

si son los originales no hay forma de conectarlo mal, no sabia q eran originales , yo averigue y no los consegui iguales, si son los reles q parte se quema, yo veo mas factible q falle la llave de luces q los reles, saludos

otra cosa julio, veo q tu camioenta es el mismo modelo q la mia, lo q me paso una ves  era un falso contacto en un  puente q esta en la fusilera son dos chapitas q estan en paralelo mirando de frente la fusilera esta abajo a la izquierda, esos puentes alimentan las luces tanto derechas como izquierdas, saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LUCES ADICIONALES CON RELAY popy ACCESORIOS 76 Martes, 26 Agosto 2008, 21:18 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Luces Delanteras abiondi ELECTRICIDAD 24 Miércoles, 16 Julio 2008, 19:29 Ver último mensaje
aguidelahoz
No hay nuevos mensajes Luces De Posición Delanteras gaviota222 ELECTRICIDAD 18 Jueves, 31 May 2012, 19:34 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes XENON - LUCES DELANTERAS lucber13 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 8 Viernes, 16 Julio 2010, 20:59 Ver último mensaje
pachuli
No hay nuevos mensajes REgulador Del Nivel De Las Luces Delanteras JULIO VARGAS MADRIGAL OTROS 17 Martes, 24 Noviembre 2009, 0:35 Ver último mensaje
JULIO VARGAS MADRIGAL

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos