Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta Electrica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Electrica 

mi nonbre es orlando vivo en san fernando tengo una musso 602 td 2001 gris, quiero agradecer de nuevo su ayuda, mi actual problema es electrico me encuentro que se quema el fusble de 80a que alimenta las bujias precalentafdoras, lo cambio, y luego de un tiempo de uso vuelve a quemarse, puede ser porquea veces sin darme cuenta le doy arranque sin calentar las bujias cosa que nunca ocrio antes o puede ser otro el problema espero su consejo desde ya gracias atodos y suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Aclaracion 

a modo de aclaracion del problema electrico que los consulte les informo que por si acaso cambie la caja temporizadora por otra nuena  igual sigue el inconveniente mencionado gracias

Mensaje Re: Consulta Electrica 

Hola Orlando.Fikate si esto te sirve.

Image

Image

Yo empezaría por la batería,despues por las bujías, alguna puede estar en corto (no te aparece el rulito en el tablero despues de un rato de estar en marcha?) por último los relays.La caja ya dijiste que es nueva.
Suerte.

Yo creo Orlando que el problema está en un corto circunstancial que ocurre en movimiento cada tanto, puede que sea en la línea de alimentación de las bujías o de la misma caja precalentadora
Pero no creo que se vuele un fusible por otra desperfecto que no sea un corto, así que yo revisaría la aislación de loa cables que manejan la corriente grosa...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo creo Orlando que el problema está en un corto circunstancial que ocurre en movimiento cada tanto, puede que sea en la línea de alimentación de las bujías o de la misma caja precalentadora
Pero no creo que se vuele un fusible por otra desperfecto que no sea un corto, así que yo revisaría la aislación de loa cables que manejan la corriente grosa...

Hacele caso a Pablo, por ahí debe andar la cosa. Avisá como te va.

para mi es algun cable de la caja precalentadora a las bujias,
Estas a veces al ajustarlas se tuercen y hacen contacto con la tapa de cilindros  , etc.
tambien revisa si tienes esos cables a masa en forma directa sin las bujias.

slds
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Electrica Saint Marcel ELECTRICIDAD 43 Martes, 13 Diciembre 2011, 22:21 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes conexion electrica de la 4x4 jonrod ELECTRICIDAD 2 Jueves, 01 Julio 2010, 18:40 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Antena Electrica Ramon ACCESORIOS 30 Domingo, 17 Enero 2010, 0:50 Ver último mensaje
fmantesi
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Sierra Eléctrica Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 09 Febrero 2013, 18:26 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Stereo Sin Alimentación Eléctrica javierorocha ACCESORIOS 8 Martes, 09 Marzo 2010, 0:36 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos