Hola,
Hice un cambio que me pareció bueno. Tenía 1 sóla llave para encender las luces adicionales traseras y delanteras.
Adelante tengo 2 faros abajo (los originales) y 2 debajo de la defensa, 4 en total + los 2 de atrás..
Esto creo es mucha carga, por tanto agregué un relay para evitar sobrecargas.
Pero conecté las luces traseras adicionales con el stop: resultado "Súper Stop", queda como 1 día en marte atrás de la chata (jajaja)
Otro arreglo fue que cuando estaba en semáforos ó en tránsito pesado de la ciudad el aire enfriaba poco, pero cuando tomaba aire desde adelante bajaba la presión del equipo y enfriaba muy bien.
Lo que no andaba era el electro cuando encendía el aire acondic. por lo que le pusimos un relay también para que encienda con el aire, OJO no toqué la instalación original, sólo le agregamos 1 más para que ande SÍ ó SÍ cuando prenda el aire. ¿Se entiende?
Resultado, ahora me cag... de frío... Bueno ANDA MUY BIEN en baja y en alta Velocidad.
Gasté $100 con los relay y mano de obra, lo bueno es que me evité tener problemas por excesiva presión en el circuito del aire.
Saludos.