|
Página 1 de 1
|
Indicador De Precalentamiento Va Y Viene
Autor |
Mensaje |
JULIO VARGAS MADRIGAL
Vehículo: DAEWOO MUSSO 602TDI AÑO 2000 V
|
Indicador De Precalentamiento Va Y Viene
Saludos señores:
Tal como les platiqué he venido haciéndole arreglos a la musso 2000 que recién compré, pero me ha llamado la atención que a veces en marcha se enciende la luz (aspiral) del precalentamiento aún estando la temperatura normal. y luego sola se va.
Otras veces la temperatura baja, (cuando desciendo) y también enciende, será asunto de termostato?
REspecto al motor 4x4 al parecer si funciona pues las luces 4h y 4l encienden y apagan ademas al andar se ve la barra delantera girando pero la tracción no se transmite a las ruedas, a partir de ahí que se revisa a fin de que haya tracción?
Muchas gracias y me disculpan lo básico de mi conocimiento
Quisiera saber si hay posibilidad de envío de distintivos del club a otros paises pues me encantaría tener algunos y contribuir con el Club
Saludos
|
#1 Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:55 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Indicador De Precalentamiento Va Y Viene
Saludos señores:
Tal como les platiqué he venido haciéndole arreglos a la musso 2000 que recién compré, pero me ha llamado la atención que a veces en marcha se enciende la luz (aspiral) del precalentamiento aún estando la temperatura normal. y luego sola se va.
Otras veces la temperatura baja, (cuando desciendo) y también enciende, será asunto de termostato?
REspecto al motor 4x4 al parecer si funciona pues las luces 4h y 4l encienden y apagan ademas al andar se ve la barra delantera girando pero la tracción no se transmite a las ruedas, a partir de ahí que se revisa a fin de que haya tracción?
Quisiera saber si hay posibilidad de envío de distintivos del club a otros paises pues me encantaría tener algunos y contribuir con el Club
Nota: consulta en rojo; respuesta en rojo. Les gusto el bricolage
Saludos
Seguro son los calentadores, quizas se te normalice cambiandolos a los 5 juntos.-
La doble podes probarla si acopla levantando una rueda delantera, encendiendo la camioneta y accionando la perilla; trata de hacer girar a mano la rueda levantada si no gira es que acopla, si gira libremente no acopla.-
Hay un archivo en el foro que tiene los calcos como para mandarlos a imprimir, sera mas facil y barato.-
|
#2 Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:01 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Saludos señores:
Nota: consulta en rojo; respuesta en rojo. Les gusto el bricolage
Saludos
Seguro son los calentadores, quizas se te normalice cambiandolos a los 5 juntos.-
La doble podes probarla si acopla levantando una rueda delantera, encendiendo la camioneta y accionando la perilla; trata de hacer girar a mano la rueda levantada si no gira es que acopla, si gira libremente no acopla.-
Hay un archivo en el foro que tiene los calcos como para mandarlos a imprimir, sera mas facil y barato.-
Yo te agregaría en la parte de acople de ruedas, que veas el post de los cubos y de los retenes, puede que la cosa venga por ahí
Con respecto a merchandaising del club, ahora también hay "gorras"
Un abrazo.
#3 Viernes, 13 Noviembre 2009, 9:36 |
|
|
JULIO VARGAS MADRIGAL
|
Muchas gracias
Ya probé que no hay acople, esta semana vamo a bajarlos y darles el mantenimiento que me encontré en uno de los artículos que viene con fotos y todo, mejor imposible.
Por ahí vi las gorras del club quisiera adquirir una Cuanto vale con todo y el envío?
Saludos
|
#4 Martes, 17 Noviembre 2009, 10:05 |
|
|
musso_087
Vehículo: Musso TDI
|
Hola, te voya conetar, yo tube un problema parecido, a mi no se me prendia el rulo del calentador, y el problema era una cajita negra que esta en la fucilera que esta debajo del capo, cuando se la cambie se temrino el problema, no consegui de musso y le puse de una mercedes MB180 pero es de 4 cilindros, le tenes que hacer una reformita facil para el otro cilindro, mejor anda a un alectricista, que el te puede decir si es eso o no, si no son los calentadores, un abrazo.
#5 Martes, 17 Noviembre 2009, 14:25 |
|
|
JULIO VARGAS MADRIGAL
|
gracias mi amigo
Voy a llevarlo a revisar ese asunto
DE hecho ahora cuando voy al mecánico gracias a este Club casi que le llevo el problema resuelto.
Saludos
|
#6 Martes, 17 Noviembre 2009, 19:46 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
WARRIOR ??? Se Viene,,,, Se Viene.... S...
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
29 |
Viernes, 22 Noviembre 2013, 18:20 Saint Marcel |
|
Bujías De Precalentamiento
|
alejandro |
MOTOR |
133 |
Viernes, 16 Noviembre 2007, 21:25 principiante |
|
Impermeabilizacion De La Caja De Precalent...
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
9 |
Miércoles, 07 Agosto 2013, 14:35 Biodiesel Musso |
|
Bujias Precalentamiento Korando Diesel 2.9
|
santsure |
MOTOR |
2 |
Jueves, 09 May 2019, 14:47 gaviota222 |
|
Indicador En Tablero
|
joesramgu |
OTROS |
3 |
Sábado, 09 Enero 2010, 3:24 roberto_oscar |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|