Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Luces De Teclas Del Tablero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luces De Teclas Del Tablero 

Hola! Tengo un problema con las luces de las teclas del tablero. Me refiero a las teclas de apertura de puertas, del desempañador de la luneta, de las luces auxiliares y también las de regulación de intensidad de luz del tablero y la de velocidad del limpiaparabrisas. Las luces de estas teclas no encendía ninguna, y como pensé que podrían estar quemadas las desarmé y las cambié. Algunas estaban quemadas y otras no. El problema es que armé todo y siguen sin encender. Tal vez sea un problema de fusible, pero no encuentro cuál puede ser, ya que mi inglés es un desastre. Aclaro que las teclas andan, y las lamparitas también. ¿A alguien le pasó o se le ocurre qué puede ser? Gracias !

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Luces De Teclas Del Tablero 

Hola javier, revisa el reostato o potenciometro de las luces, si este no funciona o tiene un circuito quemado no anda nada, me paso a mi   lo puse directo, luz a todo trapo   je,je,je, espero te sirva ,un abrazo-

Image

Hola Hormiga! Gracias por escribirme. Perdoname, pero ¿qué viene a ser eal reóstato? ¿La perilla que le da intensidad al tablero? En el caso de ser eso... ¿no se consigue? ¿Por qué la pusiste directo? Saludos!

Image

amigo si es esa y tambien se consigue en casa jonte  pero esa perilla todos la usamos al maximo por eso hormiga lo puenteo saludos

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Hola Hormiga! Gracias por escribirme. Perdoname, pero ¿qué viene a ser el reóstato? ¿La perilla que le da intensidad al tablero? En el caso de ser eso... ¿no se consigue? ¿Por qué la pusiste directo? Saludos!
es esa, como comento también chiquito la mayoría la usamos al máximo !! en mi caso la tengo anulada, porque siempre fallan  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tema solucionado!! Gracias Jorge y Cristian. Les cuento: me fui a una casa de electrónica para ver si podían chequear que las conexiones de las lucecitas de las teclas estén bien y encontraron que la tecla del reóstato tenía cortado un circuito. Lo estañaron, puse esa perillita en su lugar y... oh sorpresa... se encendieron todas las teclas!!!! Ahora pregunto... ¿vendrán lamparitas de esas pero de color rojo, verde o azul? Mañana voy a averiguar, porque por ahí aprovecho y se las cambio todas! Saludos!!!

Image

Hola Javier, perdon la demora ,los chicos andan con la pc bajo el brazo parece,las lamparitas vienen solo incandecentes (las comunes)si queres de colores vas a tener que poner leds con una resisntecia, como yo y como posteo Chiquito, vienen unas funditas de colores pero duran poco. bien suerte y me alegro que solucionastes rapido el problema, un abrazo.     

Image

Ok. Gracias por los mensajes. Me han sido de mucha utilidad. No me animo a ponerle leds...así que quedarán blanquitas nomás!!! Tema cerrado. Suerte!!

Image

Desmonte del comando aire-calefacción de la 602. La 601 es sin la foto 78 y 77 porque no lleva sensor de temperatura. Espero que sirva.
Abrazo a todos   

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Veo que el comando de la caleffacion es igual al de la Korando, si de algo sirve les cuento que yo lo desarme., le cambie las lamparitas de arriba, y le puse un plastico de alta temperatura que compore en una casa de luces por warnes y las lamparas comunes (oesa blancas) entonces cambio el color de las teclas , de verde original con forrito de goma a azules y listo..

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Teclas Del Tablero fabian martino TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 27 Diciembre 2011, 23:37 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Luces Tablero jeque ELECTRICIDAD 3 Lunes, 06 May 2019, 15:41 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes Luces Del Tablero Guiye ELECTRICIDAD 17 Sábado, 14 Junio 2008, 17:33 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Luces Tablero roro385 ACCESORIOS 1 Jueves, 19 Noviembre 2020, 15:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luces Tablero Central Lucas_Ch ELECTRICIDAD 3 Lunes, 03 Junio 2019, 12:34 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos