Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Levantavidrios 

Hola amigos, tenia el levantavidrio del lado del conductor que se me trababa un poco la ficha al subirlo , estaba en pergamino y de regreso a la plata dejo de andar, tal vez sea que quedo trabado en posicion de subir y se recalento por lo que se pudo haber quemado , escucho posibilidades, el resto de los leantavidrios anda joya desde mi control y tambien desde cada puerta, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con Levantavidrios 

Yo desarme un par de veces la mía y por lo que vi es difícil que se trabe la llave, es un pulsador muy duro y vuelve muy fácil a su posición de abierto, creo que trabajan con relés que puede ser que este jodiendo.

Para sacar el conjunto de llaves sacas el apoyabrazos y después vas desarmando hasta llegar a los contactos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

En el caso mio se me trababa porque el pastico que le da la terminacion estaba corrido y hacia que este se frenara. Tema de desarme ya lo hice pero es todo muy compacto con una plaqueta y ahi no entiendo nada, pense que iba a ser como el 505 que la ficha va montada sobre los contactos, entonces cambiaba la ficha y listo, supongo que fusible no es dado a que el resto funciona y no creo que lleve un fusible por cada levantavidrio,si alguien sabe algo mas e scucho

Hola popy, toda esa plaqueta con circuito que ves creo es del levanta a un toque. en la mia esta puenteado pero asumo que por lo complicado ha de ser asi.
Te cuento que los motores tienen un corte de seguridad ante recalentamiento del motor. si esta original no tendria porque quemarse, pero cuando se ponen viejos empiezan a dar problemas (te baja bien pero cuando queres subir se te queda a mitad de camino) y no queda otra que cambiarlo o puentear el dielectrico (creo asi se llama)
Las plastiquitos que ban en las teclas los podes dar vuelta, ya que con el tiempo se les hace una ranura.
Por ultimo fijate si los contactos estan limpios o se quedo alguno pegado, proba con un poco de wd40
Suerte, saludos!!
P.D. Si se te jodio la llave no es demasiado cara, a mi me habian pasado 250 pesos. completa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

como estas popy espero hayas podido solucionar el tema de los levantacristales pero por las dudas te comento ami me paso algo similar con mucha paciencia lo desarme hasta llegar a los contactos en el intento unos de los plasticos se me rompio sin causar grandes problemas, continuio una ves que llegues a los contactos dos posibilidades o que esten sucios o que el pedaso de plaqueta que empuja a los mismos no llegue al fondo a mi me pasaron las dos cosas para limpiarlos compre limpia contacto se consigue en las casa de electronica o en  el  walmart me salio $15 se llama (compitt prophiyl super) abajo dice alcohol isopropilico potenciado de rapida evaporacion.Es facil de colocar ya que es en spray y trae una prolongacion de la valvula.En cuanto a la plaquetita que empuja a los contactos la cambie por una un poquito mas larga quedo solucionado, lo mismo  hise con todos los comandos quedo funcionando .Espero te sirva un abrazo.
Elias

Hola, a todos, mande a arreglar el teclado yanda todo, salvo que lo tuve que dejar un dia mas, ya que como puso elias se rompio una de las patitas de una de las teclas, asi que me lo arreglaban y hoy estaba, gracias por todo.
P.D.; Fue en una casa de cerrajeria, y de paso me iban a ver el medidor de nafta para ver si podian descubrir algo.

Alguno desarmo el motorcito del levanta vidrio ?me pasa lo siguiente: baja de una el vidrio pero no corta el motor (sigue girando), cundo lo subo va bien hasta la mitad del recorrido, luego se frena y hay que ayudarlo con la mano.
desarme el panel,lubrique todos los movimientos y engrase las guías metalicas, aparentemente el motor tiene una especie de embrague que acopla al mecanismo, pienso que es esto lo que esta fallando,todavía no desarme el mecanismo, si tienen alguna idea HELPPP!!   

Oscar, para mi esta jodido en el acople del motor.
Si usan las teclas al mismo tiempo conductor y  otras (niños) se joden los contactos de las teclas.
Las fichas son totalmente desarmables, con precaucion y si una orijita se corta se puede armar y pegar con gotita de pegamento.
El sindrome es que no sube con eficacia debido al mal contacto y por ende menor potencia para el motor que significa menos fuerza y o trabe del mismo.
exitos
Fredrick.
PD ( lo importante esta dentro en la limpieza y no por fuera.)

Con mi gran conocimiento de botanica para mi tenes un problema de desfazaje, o sea se te ha descarrilado y esta fuera de sincro, cuando lo subis y llega hasta la mitad , la maquina debe interpretar que llego al tope porque se ha deseganchado, yo lo haria subir hasta donde llega y ahi lo desarmaria y lo llevaria hasta arriba para ver si empieza a correr bien. Le consulto al cerrajero q me arreglo q parece q la tiene bastante clara y te aviso exitos

Gracias POPY por tus conocimientos de botánica   pero lo que se jodió es una pieza interna del acople, por eso no sube bien y cuando baja queda libre el motor (gira loco, el corte lo hace la plaqueta por consumo eléctrico),esto empezó la ultima vez que estuve en el blanco!! las guías del vidrio se llenaron de arena,por consiguiente se endureció y esforzó el mecanismo      
Image Image Image
desconectando el motor,el cual tiene una ficha,se puede probar directo a la bateria,con esto se descarta problemas en las teclas

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Pa... diegor77 ELECTRICIDAD 6 Lunes, 16 Marzo 2015, 0:06 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Levantavidrios ALENOE2008 ELECTRICIDAD 8 Domingo, 19 Agosto 2018, 13:51 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes LEVANTAVIDRIOS leoprinz ELECTRICIDAD 3 Martes, 05 Julio 2016, 18:07 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Levantavidrios No Funcionan!!!! juanquibass ELECTRICIDAD 6 Sábado, 15 Noviembre 2014, 12:00 Ver último mensaje
sebariver87
No hay nuevos mensajes REPARACION DE LEVANTAVIDRIOS antonio79 ELECTRICIDAD 3 Martes, 15 Abril 2014, 20:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 15
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Lista de permisos