Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Switch De Luces De Interior
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Switch De Luces De Interior 

Muy buenas noches a todos , Consulto si alguien sabe de que otro vehiculo se pueden reemplazar los switchs que están en cada puerta para encender las luces interiores .Estuve buscando en Sección Electricidad y luego en Reemplazo de partes y no encontré nada , Desde ya muchas gracias .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Switch De Luces De Interior 

hola soy El Profe saca uno y en una casa de electricidad del automóvil creo que el de senda va , acordate que trabajan a masa ; saludos y sino pode salir o no hay casas abiertas aguanta y cuando pase la cuarentena y andas por San Bernardo avisame que los miramos y si sepuede los reparamos yo vivo en Costa Azul saludos.

Hola Profe , ante todo te agradezco tu interés en el tema . te comento que saqué dos de los switchs y están destruidos , por eso la consulta para cambiarlos . Cuando pase lo de la cuarentena voy a ir a una casa de electricidad a ver qué tienen y luego aviso cuál va . Estoy modificando el circuito para que al abrir las puertas , cualquiera sea , enciendan las luces de , como le dicen , lectura de mapas( en realidad son las que están en el centro del techo ) , es muy sencillo y cuando tenga los switch nuevos va a quedar de diez . Además voy a reemplazar las lámparas por led . Luego te digo cómo quedó pero tengo que tener los Switchs . Nuevamente muchas gracias y si querés venirte a V. Gesell para hacer lo mismo en tu Musso serás muy bien venido . saludos

ok nos mantenemos en contacto ,saludos y cuidate.

hola Profe  . quedó bárbaro , a excepción del cambio de los switch de puertas , funciona perfecto . Al abrir las puertas delanteras ( cuyos switchs sí funcionan ) prende la lámpara delantera y también las dos del medio del techo .Lo más dificil fue pasar un alambre (para luego enganchar un cable ) desde el plafón del medio hasata el de adelante , Total una hora y media de trabajo . Pido mil disculpas , no se subir fotos pero a quien le interese gustosamente le describo detalladamente cómo hacerlo . Saludos

ok, me alegro ; yo le estoy cambiando las patas de motor y el embrage en la puerta de casa ; y revisando boludeces , ya me falta poco para salir a las pistas ( despues de la cuarentena ja, ja, ja, ); saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luces Interior diego palacio ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 15 Julio 2015, 14:12 Ver último mensaje
diego palacio
No hay nuevos mensajes Luces Interior No Prenden Sergio B ELECTRICIDAD 4 Martes, 06 Octubre 2020, 23:09 Ver último mensaje
Sergio B
No hay nuevos mensajes Luces De Interior,no Se Apagan!!! javier72 ELECTRICIDAD 23 Sábado, 07 Septiembre 2013, 0:10 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes switch ass- black out, Que Es? mpc59 OTROS 3 Lunes, 02 May 2011, 11:03 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Switch Para Neblineros MoroMoro ELECTRICIDAD 9 Jueves, 22 May 2014, 20:19 Ver último mensaje
MoroMoro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos