|
Página 1 de 1
|
Switch De Luces De Interior
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Switch De Luces De Interior
Muy buenas noches a todos , Consulto si alguien sabe de que otro vehiculo se pueden reemplazar los switchs que están en cada puerta para encender las luces interiores .Estuve buscando en Sección Electricidad y luego en Reemplazo de partes y no encontré nada , Desde ya muchas gracias .
|
#1 Jueves, 02 Abril 2020, 20:24 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Re: Switch De Luces De Interior
hola soy El Profe saca uno y en una casa de electricidad del automóvil creo que el de senda va , acordate que trabajan a masa ; saludos y sino pode salir o no hay casas abiertas aguanta y cuando pase la cuarentena y andas por San Bernardo avisame que los miramos y si sepuede los reparamos yo vivo en Costa Azul saludos.
|
#2 Viernes, 03 Abril 2020, 0:41 |
|
|
ALENOE2008
|
Hola Profe , ante todo te agradezco tu interés en el tema . te comento que saqué dos de los switchs y están destruidos , por eso la consulta para cambiarlos . Cuando pase lo de la cuarentena voy a ir a una casa de electricidad a ver qué tienen y luego aviso cuál va . Estoy modificando el circuito para que al abrir las puertas , cualquiera sea , enciendan las luces de , como le dicen , lectura de mapas( en realidad son las que están en el centro del techo ) , es muy sencillo y cuando tenga los switch nuevos va a quedar de diez . Además voy a reemplazar las lámparas por led . Luego te digo cómo quedó pero tengo que tener los Switchs . Nuevamente muchas gracias y si querés venirte a V. Gesell para hacer lo mismo en tu Musso serás muy bien venido . saludos
|
#3 Viernes, 03 Abril 2020, 10:59 |
|
|
El Profe
|
ok nos mantenemos en contacto ,saludos y cuidate.
|
#4 Viernes, 03 Abril 2020, 16:24 |
|
|
ALENOE2008
|
hola Profe . quedó bárbaro , a excepción del cambio de los switch de puertas , funciona perfecto . Al abrir las puertas delanteras ( cuyos switchs sí funcionan ) prende la lámpara delantera y también las dos del medio del techo .Lo más dificil fue pasar un alambre (para luego enganchar un cable ) desde el plafón del medio hasata el de adelante , Total una hora y media de trabajo . Pido mil disculpas , no se subir fotos pero a quien le interese gustosamente le describo detalladamente cómo hacerlo . Saludos
|
#5 Viernes, 03 Abril 2020, 18:35 |
|
|
El Profe
|
ok, me alegro ; yo le estoy cambiando las patas de motor y el embrage en la puerta de casa ; y revisando boludeces , ya me falta poco para salir a las pistas ( despues de la cuarentena ja, ja, ja, ); saludos.
|
#6 Domingo, 05 Abril 2020, 0:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luces Interior
|
diego palacio |
ELECTRICIDAD |
5 |
Miércoles, 15 Julio 2015, 14:12 diego palacio |
|
Luces Interior No Prenden
|
Sergio B |
ELECTRICIDAD |
4 |
Martes, 06 Octubre 2020, 23:09 Sergio B |
|
Luces De Interior,no Se Apagan!!!
|
javier72 |
ELECTRICIDAD |
23 |
Sábado, 07 Septiembre 2013, 0:10 javier72 |
|
switch ass- black out, Que Es?
|
mpc59 |
OTROS |
3 |
Lunes, 02 May 2011, 11:03 Biodiesel Musso |
|
Switch Para Neblineros
|
MoroMoro |
ELECTRICIDAD |
9 |
Jueves, 22 May 2014, 20:19 MoroMoro |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|