|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Lucas_Ch
Vehículo: Musso Sport Pick Up 4x4 2006
|
Luces Tablero Central
Amigos.
Antes que todo me presento, soy Lucas y les escribo desde Chile. Hace unos meses que tengo una Musso 290s año 2006 con 220.000 km y la verdad es que he disfrutado mucho esta camioneta, muy cómoda de andar. Siempre estoy revisando este foro ya que me sirve para informarme sobre detalles de todo tipo, por eso mismo les agradezco mucho.
El motivo de este tema es preguntarles por la iluminación del panel central, actualmente solo algunos botones tienen luces y otros no. No me queda claro si los que no tienen luces es porque hay una ampolleta quemada o simplemente no iluminación. Por ejemplo, el botón del desempañador trasero se ilumina, pero los botones de Desbloqueo de Puertas y el 4H/4L no se iluminan y están al lado. Lo mismo pasa con el indicador de Peligro/Precaución (triángulo rojo) y otros botones como los de dónde apuntar la calefacción. El tablero, donde se muestra velocidad y revoluciones funciona sin problemas, los testigos se muestran todos al darle contacto, el problema es en el panel central. De noche, muchas veces tengo que encender el luces del techo para poder descubrir los botones.
¿Me pueden orientar un poco en esto?
Muchas gracias!!!
|
#1 Lunes, 03 Junio 2019, 12:34 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Luces Tablero Central
El único comando que no se encuentra iliminado es el que comanda los espejos.
Usá "Buscar" debajo de la foto de esta misma página y escribi "cambio de piojitos" o "piojitos", es así como le decimos a esas pequeñas lamparitas.
Contá como te fué.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Lunes, 03 Junio 2019, 17:18 |
|
|
Lucas_Ch
Vehículo: Musso Sport Pick Up 4x4 2006
|
El único comando que no se encuentra iliminado es el que comanda los espejos.
Usá "Buscar" debajo de la foto de esta misma página y escribi "cambio de piojitos" o "piojitos", es así como le decimos a esas pequeñas lamparitas.
Contá como te fué.
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando en el foro y me gustaría saber si es necesario desmontar todo el panel o si es posible "tirar" cada botón de manera independiente y reemplazar la ampolleta (piojito).
Les comparto dos fotos, una donde les muestro el panel de día y la segunda el mismo panel de noche con las luces encendidas para que se hagan una idea de cuál es el panel y cuáles son las luces.
Muchas gracias.
|
#3 Lunes, 03 Junio 2019, 19:04 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
En la Musso, los comandos individuales se comienza sacando con un pequeño destornillador el reloj digital. El tablero tiene 4 tornillos verticales. Usá el buscador, ahí hay varias explicaciones
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Martes, 04 Junio 2019, 10:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luces Tablero
|
roro385 |
ACCESORIOS |
1 |
Jueves, 19 Noviembre 2020, 15:05 Pablo Holzman |
|
Luces Del Tablero
|
Guiye |
ELECTRICIDAD |
17 |
Sábado, 14 Junio 2008, 17:33 DR_AKD |
|
Luces Tablero
|
jeque |
ELECTRICIDAD |
3 |
Lunes, 06 May 2019, 15:41 jeque |
|
Luces De Teclas Del Tablero
|
javierorocha |
ELECTRICIDAD |
13 |
Martes, 25 Agosto 2009, 13:16 maximusso |
|
Encendido En El Tablero De Las Luces De La...
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
1 |
Sábado, 25 Febrero 2017, 17:33 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|