Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Levantavidrios ... Ausente Sin Aviso!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Levantavidrios ... Ausente Sin Aviso! 

Estimados, en la musso que estoy "resuciitando", en mi presentacion esta un poco de su historia, me encontre con el vidrio conductor que no andaba y el clasico destornillador para que no caiga el vidrio
la sorpresa fue cuando desarme y encontre que ...... no esta el motor, la maquina, NADA del levantavidrios, solo unas maderas que sostenian al vidrio (y podridas) quien sabe desde cuando!!!  obvio sus dueños (mis suegros!!!) no se acuerdan de nada, ni de quien desarmo, cuando, como, nada, creen que vino de fabrica con el destornillador casi..... asi que ahi estoy, a ver si encuentro lo que falta o salgo a buscarlo

la consulta en cuestion, mientras consigo maquina o recupero la propia, sera igual a la puerta trasera?? prefiero una ventana fija atras y no en el conductor jeje
algun modelo que se adapte?
alguno que tenga en venta??
ventana conductor!

gracias totales!!!
Mauro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Levantavidrios ... Ausente Sin Aviso! 

Hola Mauro,que garron!! Los motorcitos si,son el mismo en todas las puertas   Pero no los brazos guias y anclajes. Anda publicando en COMPRA alguien seguro que tiene! Suerte!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bueno parece que el mecanico se acordo que lo tiene el       asi que espero que sea cierto, y que me mande algo potable, ya les contare je

gracias!

Esperamos que el arreglo resulte perfecto!      

bueno no todo resulta como esperaba.... la maquina no es de esa puerta, al menos es de una musso jajajaaaaa
si la coloco en la ubicacion que va el motor, el vidrio queda abajo, y si lo "subo" se va mas abajo todavia jajajaaaaaa  me queria morir!!!!

no se de que puerta sera, pero tendre que ver si puedo adaptarlo, un embole, no tiene ni una marca que diga de que puerta es, hay forma de saber?
es medio una locura tratar de modificarlo o me conviene buscar uno que sea de la puerta y vender este, como lo ven ustedes que ya tienen experiencia con la musso

gracias!!!!

Si tiene número de pieza, en el manual de despiece podrás verificar a que puerta corresponde.

Justamente eso queria saber, mas que nada quiero ver como seria el de la puerta conductor, para identificar que tiene distinto y adaptarlo
Baje un manual pero es del modelo que sigue, y no dice nada de estas piezas, ahi miro de nuevo la seccion de descargas, le erre en algo seguro

gracias!!!

les cuento que finalmente lleve a un lugar que arreglan estas cosas y adapto la maquina que teina yo en la puerta del conductor, quedo un lujo, 1300$ y vidrio funcionando.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones!!!! Esperamos que siga funcionando como debe!  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aviso Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 18 Martes, 15 Abril 2014, 17:25 Ver último mensaje
MATIVA
No hay nuevos mensajes FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO NUEVO PARA... silvia TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Lunes, 19 Diciembre 2011, 19:22 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Aviso Del Vigia Eugenio OTROS 6 Jueves, 05 Noviembre 2009, 7:27 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Levantavidrios ALENOE2008 ELECTRICIDAD 8 Domingo, 19 Agosto 2018, 13:51 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes LEVANTAVIDRIOS leoprinz ELECTRICIDAD 3 Martes, 05 Julio 2016, 18:07 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos