Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995 

Muy buenas tardes a todos !! .
Me tomo el atrevimiento de consultar a los que saben, si la caja de Musso, para acomplar la doble traccion, con el motorcito Pieza (4408648003A) debe estar apretado en embrague o no....
Ocurre que tiene el sistema de que no enciende el motor sin apretar el embrague, fue "ANULADO" por un electricista, y no sabemos que hizo con el bulbo/Switch/interruptor, porque es del tipo que normalmente esta "cerrado". Es decir, se activa con el pedal a fondo. Esto es un dispositivo que sirve para evitar forzar el motor de arranque (evitando hacer girar volante y caja), pero no sabemos si interviene en el tema del la TCCU para el accionamiento del motor de la caja reductora.
Por eso tengo un par de dudas, que pido al que sea y pueda disponer del tiempo, que me aclare:

1) ¿Se necesita que este apretado el embrague para accionarla?
2) ¿Tendria una foto del switch/interruptor?

Por favor si tienen una Musso, y disponen de tiempo para sacar una foto, que me muestren la foto del switch o "interruptor de embrague" de Musso Ssangyong. Un vendedor me ha dicho que es el código K85769-6001X
Sin embargo, consulte internet y aparece este sWitch

http://www.ebay.com/itm/NEW-GENUINE...5UAAOxy9eVRL0s0

Espero que se vea la foto!
[img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg][img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg][img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg]

Queria que me pasen por favor, al que pueda.. . Por favor si alguien puede aclararme algo al respecto lo voy a agradecer . Desde ya gracias y saludos a todos los MUSSEROS.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Foto Del Interruptor De Embrague Musso 602LE 1995 

[img=http://s32.postimg.cc/9wh2dngyp/DSC02079.jpg]
Image
Image

Al menos se parece.Pero no afecta para colocar la 4L, solo para el arranque.

mmm.... para poner la 4L (baja) tiene que estar el vehículo detenido y presionado el embrague, en tu caso al anular el interruptor deberías poder poner la 4L sin presionar el embrague  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Justamente por eso consultaba. Lo que estuve mirando es que del switch del pedal sale dos cables solamente, por lo que no se si este modelo requiere esto de pisar el embrague al poner la 4L! Puede ser que ese cable despues se empalme con otro. Los planos de instalación eléctrica que baje de aca son de camionetas mas modernas (años mas nuevos, cerca de 2007) y aunque no lo crean, cambian bastante con la nuestra que es año 1994. practicamente debimos "hacer ce cero" los planos de las fichas de la TCCU y del tablero!
Por favor si nos pueden sacar esta duda si se requiere o no? Alguno de ustedes tendrá una Musso de ese año!
Image
Image
Muchas gracias y saludos

Yo tengo anulado ese switch    la camio arranca sin tener que apretar el embrague,a doble traccion pasa andando (rodando) bien y normal,y para pasar a doble "baja" si o si tiene que estar detenida,pero depende de el sensor de movimiento que esta en la caja de cambios

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenos dias.
Muchísimas gracias por la información! Ocurre que yo tengo una Chevrolet S10 y tiene el mismo sistema, misma marca de caja BorgWarner y el motoricto (ottrro modelo) y para pasar o salir de 4L siempre debes estar detenido, y presionar embrague!
Mi electricista me dice que va un cable a la TCCU, por lo cual debe tener una señal (que tambien se la da al puentear cable) pero me consulta era si habia un impedimento mecánico, con lo cual lo que me dicen del sincronizador del motorcito, no habría problema.

Esta es la calco del "uso de la traccion 4x4"
Image

Ah....Encontre una Musso y la pare, le saque fotos del famoso interruptor.!

Aqui la foto del Interruptor Embrague Musso SSangyong 01
Image

Esta es la foto correcta
(perdon no funcionan los servidores que usaba antes para subir fotos) y este http://postimage.org/?lang=spanish aun no lo manejo
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola A Todos, Quiero Comprarme Una MUSSO 1995 mtrivino PRESENTARSE Y CONOCERNOS 12 Lunes, 05 Julio 2010, 12:01 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Interruptor X gema TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Viernes, 06 Enero 2012, 18:59 Ver último mensaje
gema
No hay nuevos mensajes Interruptor Luz Stop Nico1959 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 03 Marzo 2023, 8:28 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Mussero Desde 1995 daviduni PRESENTARSE Y CONOCERNOS 22 Domingo, 09 Diciembre 2007, 22:31 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Arranque-(falla interruptor) Hector Nicolas Menna MOTOR 23 Miércoles, 09 Diciembre 2009, 23:40 Ver último mensaje
carlitos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos