Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Luz Indicadora De 2H
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luz Indicadora De 2H 

Muy buenas tardes a todos !! . Me tomo el atrevimiento de consultar a los que más saben cuándo debería encender la lámpara de 2H considerando que en mi caso al poner contacto estando en 2H no enciende en ningún momento , tampoco lo hace si voy a 4H , luego a 4L y vuelvo a 2H . Aclaro que la secuencia de las de 4H y4L en cuanto a el parpadeo es la indicada en el manual . Mirando el diagrama eléctrico veo que en la sección 5 hoja 76 y hoja 146 figuran solo las lámparas de 4H y 4L . Por favor si alguien puede aclararme algo al respecto lo voy a agradecer . Desde ya gracis y saludos a todos los MUSSEROS.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Luz Indicadora De 2H 

Fijate aca

Enlace

Buen día Roly , ante todo te agradezco tu interés en la cuestión . Ya había visto el enlace que me indicás y es tal cual lo que hace mi camioneta pero no veo en ningún momento que encienda la indicadora de 2H  . Anticipo quer la lámpara es nueva . La consulta final es en qué momento debe encender porque en mi caso no lo hace nunca . Aclaro que la dole acciona tanto en baja como alta  . Desde ya gracias

Buen día, no hay luz de 2H, solo de 4H y 4L, una es verde y la otra es naranja, en 2H anda todo el tiempo la camioneta..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Pablo : ante todo gracias por tu respuesta , mi duda nació cuando cambié todas las lámparas del tablero y me encontré con el lugar de la 2H con su antigua lámpara en buen estado y ahí me surgió la duda considerando que no recuerdo haberla visto encendida  . Miro el diagrama eléctrico y , tal como vos decís , no hay lámpara de 2H . Con lo cual creo que lo más acertado es , nuevamente , dar las gracias a todos y dar por concluida la cuestión .
Todos los días aprendemos algo y siempre es muy bueno escuchar a los que saben .
Nuevamente muchas gracias.
Sinceros saludos !!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes luz indicadora de luces korando.. Mulitafeliz OTROS 12 Lunes, 24 Enero 2011, 11:31 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Manija Puerta Y Luz Indicadora Tablero Oscar Rosales OTROS 17 Miércoles, 03 Octubre 2007, 5:13 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema Calentadores Y Luz ... von_draco ELECTRICIDAD 9 Miércoles, 15 Julio 2015, 15:42 Ver último mensaje
von_draco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos