Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Doble No Se Acopla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Doble No Se Acopla 

buenas tardes en panama las 4.30 de la tarde estimados ya probe el motor y ya conecta pero los cubos de las llantas, la bomba de basio no tiene la fuerza para conectarlos yo separe la manguera de basio y levante la llanta derecha de la musso y con la boca la subcione y acopla y cuando dejo de subciona demora un poquito y suelta nuevamente.luego la pongo con la bomba de bacio no se acopla revise si era una manguera rota y no siento que la succion es muy debil. que me podran recomendar.. olvidava desarme los cubos y los limpie sacando la siciedad y nada

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Doble No Se Acopla 

Por el problema del vacío, lo que tenés que hacer es arreglar la bomba depresora, pero si el problema es solo el de los cubos, creo que lo mejor es ponerle los cubos manuales. Con ellos estarás siempre seguro de que han conectado los semiejes delanteros a las ruedas y te olvidarás de los problemas que suelen traer los de vacío...
Elijas lo que elijas... que tengas suerte!

los cubos manuales seria la solucion el problema es donde los consigo ,o si las musso las traen originales tendria que adactarle alguna , que le quede eso de bacio no me preucupa mucho mandame si tienes alguna foto de cubos manuales pave como le hago para conseguirlo ,hoy pase el dia tratando y nada descubri que el bacio se pierde por un juego que tiene el semieje una arandela que va detras del cilp chico queda con un juego el eje se corre hacia atras y el bacio se pierde voy a provar con una arandela mas gruesa para eliminar el juego,y aver como me va ...oscar panamacity?????

Asegurate que no este tapado con grasa,etc. el cañito donde van conectadas las mangueritas de detras de las ruedas, "digamos"  Me ha pasado  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No sé, Oscar, donde puedes conseguir los cubos manuales en Panamá, pero supongo que, como pasa en cualquier lugar del mundo, buceando en Internet los encontrarás. Si quieres, usando el BUSCADOR del foro, hallarás mucho que leer acerca de ellos...      

oscar panamacity   les cuento el motor de la doble ya la probe fuera y dentro y acopla el cardan con el diferencial delantero, pero las ruedas delantera no se acopla ,ahora les cuento todo lo que e hecho .desrme y limpie los cubos, los tubo donde acopla la manguera le meti el aire del compresor y los limpie ,tenia juego el eje con una clip chico que lleva una arandela le meti otra de mas diametro ambos lado para evitar ese juego que no se escape el bacio ,lugo levante la rueda con el gato y desacople la manguera del tubo le puse otra igual y la subcione con la boca y acopla la rueda y cuando hago lo mismo al otro lado entonces esa no acopla ,reparo esa que acople y cuando hago el otro ejercicio ala otra no acopla entoces ,me tiene en ese juego       ya iba a inventar una manual para eliminar ese vacio ,pero si me pueden recomendar algo que no aya hecho...espero gracias de ante mano .......

Ya estás en camino de lograrlo, Oscar! Sólo tienes que conseguir que los dos cubos acoplen bien. Suerte con el intento!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Acopla La Doble En Baja julio bellendier TRANSMISION 28 Domingo, 17 Junio 2012, 18:52 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ACOPLA LA DOBLE PERO NO TRACCIONA ADELANTE antonio79 TRANSMISION 8 Lunes, 08 Febrero 2010, 22:43 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes NO ACOPLA LA 4 X 4 JUANMA TRANSMISION 7 Jueves, 18 Junio 2020, 17:20 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Acopla Solo Al Sol Jordicowboy TRANSMISION 4 Domingo, 05 Septiembre 2021, 3:52 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Acopla Un Cubo Si Y Uno No arielsan77 TRANSMISION 4 Domingo, 09 Octubre 2022, 13:11 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos