|
Página 1 de 1
|
PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
Autor |
Mensaje |
matisoft
Vehículo: KORANDO 2.3 4X4 AUTOMATICA 200
|
PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
Hola amigos como estan?. Les escribo desde Coyhaique Chile para solicitar su ayuda con mi korando. El problema es que dejó de funcionar las luces traseras incluída la tercera luz de freno, como también el seguro de la caja de cambios automatica que al presionar el pedal del freno no se desbloquea, ademas que en el tablero siempre se enciende la luz de puerta abierta y parpadea todo el rato, no se como puedo solucionar esto. Lo otro es la aguja del diesel como si estuviera lleno. El mecanico me ha visto ese problema como 3 veces, dura un mes y se vuelve a averiar. Ojala puedan ayudarme. Saludos.
|
#1 Lunes, 16 Noviembre 2015, 11:43 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
Hola amigos como estan?. Les escribo desde Coyhaique Chile para solicitar su ayuda con mi korando. El problema es que dejó de funcionar las luces traseras incluída la tercera luz de freno, como también el seguro de la caja de cambios automatica que al presionar el pedal del freno no se desbloquea, ademas que en el tablero siempre se enciende la luz de puerta abierta y parpadea todo el rato, no se como puedo solucionar esto. Lo otro es la aguja del diesel como si estuviera lleno. El mecanico me ha visto ese problema como 3 veces, dura un mes y se vuelve a averiar. Ojala puedan ayudarme. Saludos.
Buenos días, ya que el mecánico encontró la forma de darle luz a la parte trasera cuando esta falla, deberías consultarle que es lo que hace para compartirlo acá y ver que se puede hacer para que pase a ser un arreglo duradero...
#2 Lunes, 16 Noviembre 2015, 12:21 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: PROBLEMAS ELECTRICOS KORANDO
|
#3 Lunes, 16 Noviembre 2015, 17:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas Electricos
|
monica soto |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Sábado, 06 Agosto 2016, 15:21 JavierEsteban |
|
Problemas Electricos
|
griselda |
ELECTRICIDAD |
5 |
Lunes, 14 Diciembre 2009, 22:27 Turco |
|
Problemas Electricos Doble Traccion
|
elmacasito |
ELECTRICIDAD |
41 |
Lunes, 24 Octubre 2011, 13:21 roberto_oscar |
|
Problemas Post-ajuste Korando
|
demian diaz |
MOTOR |
10 |
Sábado, 11 Abril 2015, 15:52 Agustinator |
|
Espejos Retrovisores Electricos
|
juanquibass |
OTROS |
2 |
Lunes, 24 Septiembre 2012, 20:56 HORMIGA |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|