Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Faros Antiniebla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Faros Antiniebla 

Hola amigos que tal?? Escribo nuevamente para hacerles una consultita sobre mi korando 2002 y es que los faros antiniebla nunca me han funcionado, revise las luces y no se ven quemadas, pero tampoco en el tablero se me enciende la luz de los faros antiniebla, que puede ser, que puedo hacer??? Espero su ayuda muchachos, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Faros Antiniebla 

Cuando los probaste encendiste solo los antinieblas?, si son los traseros se encienden solo si estan encendidas las luces de posición y creo que la baja tambien, proba encendiendo posición y baja y luego encendé los antiniebla.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola amigo, la verdad es que he intentado hacer lo qu tu dices y no pasa nada, es mas tanto los faros antiniebla delanteros y traseros no funcionan. Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los faros antinieblas traseros no vienen con instalación conectados en todos los modelos. Por ejemplo yo tengo una Musso 2005 y no trae conexionado hecho para antinieblas traseros
Respecto a los faros delanteros, que van en el paragolpes y se los llama "busca huellas" o "niebleros", deberías revisar la tecla del tablero que los accionan, si tiene ficha conectada atrás, luego probar con un tester si sale masa (ojo que no sale corriente) cuando la accionas y seguir el recorrido hasta el relay que los enciende .
Probar con un relay de otra cosa, porque son iguales y si persiste el problema, ya probar los faros propiamente en directo
  Ahora, si el problema persiste, y todo funciona...lo mejor es llevarsela a un electricista...
Suerte con la reparación...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tecla Encendido Faros Antiniebla rod240 ELECTRICIDAD 28 Martes, 27 Enero 2009, 19:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Faros Antiniebla Delanteros No Les Llega C... JULIO VARGAS MADRIGAL ELECTRICIDAD 21 Domingo, 06 Diciembre 2009, 0:15 Ver último mensaje
Vikingo
No hay nuevos mensajes Luces Antiniebla white dog ELECTRICIDAD 3 Jueves, 21 Enero 2016, 3:26 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes FAROS jolromeo ELECTRICIDAD 13 Viernes, 04 May 2012, 13:31 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Faros lu7asm ELECTRICIDAD 1 Sábado, 12 Noviembre 2016, 19:03 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos