Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Caja Precalentadora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja Precalentadora 

Saludos Musseros
Una pregunta alguien tiene una caja precalentadora usada para vender ? ya que en federarparts ni jonte tienen y de ultima si se puede adaptar alguna ?? desde ya muchas gracias !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja Precalentadora 

koblack escribió: [Ver mensaje]
Saludos Musseros
Una pregunta alguien tiene una caja precalentadora usada para vender ? ya que en federarparts ni jonte tienen y de ultima si se puede adaptar alguna ?? desde ya muchas gracias !

Podés adaptar la de Peugeot que son mucho más económicas.
En caso de querer una original usada, puede que yo tenga una en poco tiempo, pero habría que confirmarlo...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿Que fallo te dio la tuya? si no es molestia.

Orald escribió: [Ver mensaje]
¿Que fallo te dio la tuya? si no es molestia.

saludos
el fallo no lo se el mecanico (y es de confianza) me dijo que esta irreparable...despues que mande a lavar el motor me empezaron los inconvenientes,calcula que me quemo las 5 bujias con 4 meses de uso !!!!

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
koblack escribió: [Ver mensaje]
Saludos Musseros

Podés adaptar la de Peugeot que son mucho más económicas.
En caso de querer una original usada, puede que yo tenga una en poco tiempo, pero habría que confirmarlo...   

ok pablo si tenes una me sumo al pedido y por otro lado por aca habra algun tutorial para reemplazarla por la de peugeot ?
gracias por la respuesta    

Que yo recuerde, no se hizo un tutorial con el reemplazo de cada cable, pero te paso el esquema de conexiones de la caja para adaptar, y vos reemplazás lo que entra en la original, teniendo en cuenta que en la de Peugeot, el tornillo de salida nº5 va para los cinco calentadores, por lo que deberías juntar el maso de los cinco cables en ese terminal

Image

Espero que sirva...   

Hola Pablo ; la caja precalentadora de peugeot de que modelo , motor ,o peugeot es ???????????????????

yo tengo una que habria que cambiarles las resistencias (creo que se llaman asi) ni bien compre la camio estaba asi y concegui una nueva si la encuentro y te interesa te la envio, solo pagate el envio, te la doy, si te sirve dame tiempo a buscarla...

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
yo tengo una que habria que cambiarles las resistencias (creo que se llaman asi) ni bien compre la camio estaba asi y concegui una nueva si la encuentro y te interesa te la envio, solo pagate el envio, te la doy, si te sirve dame tiempo a buscarla...

Image
fijate aca esta el problema que tenia, fijate si es reparable la busco, sino http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=80 en este post, en la pagina 3 ves un injerto(mmm practico,no muy recomendable) pero te saca del apuro, que tenia mi camioneta cuando la compre,consistia en un pulsador que apretabas y dabas corrient a los calentadores, contabas hasta 10 aproximadamente y dabas marcha , un puente de la caja con un relay y un pulsador...ya dije poco recomendable , pero a mi me funciono bastante y vino andando asi...

Bueno,veo que ya tenes posible ayuda de varios amigos   pero,de ultima,llegado al caso,tene en cuenta que yo tengo una en buen estado para vender.Suerte.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Precalentadora luisdesantafe MOTOR 12 Martes, 16 Agosto 2016, 21:31 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes CAJA PRECALENTADORA dan7930 ELECTRICIDAD 101 Domingo, 08 Noviembre 2009, 16:20 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Pregunta Por Caja Precalentadora Pablo Holzman ELECTRICIDAD 2 Viernes, 17 Diciembre 2010, 11:42 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Consulta Luz Precalentadora persa2001 ELECTRICIDAD 7 Miércoles, 28 Agosto 2013, 20:03 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Testigo Precalentadora. RULO Thimeos ELECTRICIDAD 3 Sábado, 02 Noviembre 2019, 11:49 Ver último mensaje
Thimeos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos