Buenas noches queridos amigos..
En esta oportunidad quisiera hacerles una consulta sobre unos cables con fichas o conectores que están sueltos debajo de los asientos delanteros.
En primer lugar hay uno que sale de la TCCU (Creo, por favor corregirme si me equivoco).
Ahí va la foto:
Y en segundo lugar otras dos fichas que están sin conectar, muy cerca de la anterior pero más hacia la mitad del asiento, vendría a ser atrás de la palanca de freno de mano.
Esta es la otra foto:
Busqué algún post con info al respecto pero no encontré.. y cómo estoy buscando causas de las dos luces de la 4x4 encendidas en el tablero.. me pareció qu tal vez esto tenga algo que ver..
De todos modos aprovecho y les cuento que ayer desarmé el motorcito de acuerdo al instructivo de Pablo y se vé en muy buen estado.. de hecho funciona bien, activando la tecla lo puedo llevar a cualquiera de las tres posiciones.. el problema que tengo es que para que esto suceda debo quitar el contacto.. poner la tecla en la posición que desee y dar contacto..
Osea, tengo que apagar la camioneta, poner la tecla en Low o High y darle arranque nuevamente..y ahí si pasa.
Si la camioneta esta en marcha, por más que esté en punto muerto, pise el embrague y el freno, cuando cambio la tecla de posición para activar la 4x4 o para salir de la 4x4 a la 4x2... no hace nada.
Bueno agradeceré sus comentarios.
Por último.. por las dudas aclaro que mi Musso es 2001 2.9 TD caja manual.
Gracias y saludos para todos!!!