|
Página 1 de 1
|
Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Para Istana
Autor |
Mensaje |
diegor77
Vehículo: istana
|
Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Para Istana
Hace un tiempo se quedo muerto desarme y cambi los carbones por unos que fabrique artezanalmente, quedo bien pero no le daba mucha visa por que el colector estaba comido por funcionar mucho tiempo sin carbones tocando los porta carbones. Agarre el eje al taladro inalambroco y le peque una rebajada donde estaba mal gastado para dejarlo mas parejo, arme y funciono pero a los meses empeso a joder, desarme y los carbones no eran esta vez, asi que arme y subio bajo subioo bajo y se quedo. desarme devuelta y como sospechaba que los carbones se salian de su lugar por la deformacion que tenia el colector decidi tornarlo a lo pedro picapiedra, asi que esta ves agarre el eje al taladro de banco pero me quedo en una velocidad alta de caundo probe el alternador sumado a que no lo quice apretar mucho al eje con el mandril par ano marcarlo, salio bolando ni bien arranco rebotando por varios lados hasta que quedo en el piso, muchos golpes y se torcio el eje, ahora busco un motor auqnue este malo solo por que quiero el colector con el bobinado y eje.
Si alguien tiene uno que quiero vender me avisa. Vi en el foto que alquin compro en jonte el mecanismo pero no especifica si el motor esta incluido? EL motor alquien lo compro como repuesto?
dejo fotos para que vean que es muy parecido al de la musso por las fotos que vi aca en el foro:
|
#1 Lunes, 16 Marzo 2015, 0:06 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Para Istana
Diego,por lo que hablamos por MP los veo diferentes a los de la musso,pero quien sabe,quizas se pueda ingertar
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Lunes, 16 Marzo 2015, 0:52 |
|
|
diegor77
|
javier, ahora lo desarmo y le saco fotos al eje que es lo que se me hizo miercoles. por ahi es igual.
|
#3 Lunes, 16 Marzo 2015, 8:28 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Diego, yo tengo.
Estoy en Merlo, escribime y arreglamos.
Igualmente compre uno nuevo, en Campora y Mariano Acosta (Merlo) y me costo $ 800.
Hace 5 meses aprox.
#4 Lunes, 16 Marzo 2015, 9:09 |
|
|
diegor77
|
otras fotos para ver si es igual al de la musso
creo que el problema es el movimiento longitudinal del rotor y eje, ese tornillo en la punta del sin fin es el tope del movimiento del eje, si el eje quedo mas chico como el mio ese movimiento execivo destruye los carbones, todavia me queda una prueba mas para ver si se salva, algo me voy a ingeniar, de ultima si queda medio medio lo paso para el lado del acompañante que se usa mucho menos, y me dejo de abrir la puerta en los peajes que ya estoy podrido
porta carbones
eje
rotor
|
#5 Lunes, 16 Marzo 2015, 10:57 |
|
|
diegor77
|
|
#6 Lunes, 16 Marzo 2015, 10:58 |
|
|
diegor77
|
Diego,por lo que hablamos por MP los veo diferentes a los de la musso,pero quien sabe,quizas se pueda ingertar
Gracias Javier, en principio lo pude solucionar, hice un injerto, le comi el pedazo de eje que se machuco, le puce una bolita de acero para que haga tope contra el tornillo, y quedo bien. El eje tambien se doblo con la caida asi que lo enderece como pude y lo mas que pude. Cambie carbones y arme previo labar todo el varillaje y sube y baja, pero vivre bastante el motor por el jeje desentrado, puede que dure una semana un año o hasta que se gasten los carbones, veremos.... gracias igual por tu ofreciemiento.
Saludos
|
#7 Sábado, 21 Marzo 2015, 9:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Motor OM602 Para Istana Prime
|
Diego moya |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Miércoles, 11 Agosto 2021, 15:28 Diego moya |
|
MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS
|
mussofer |
ELECTRICIDAD |
149 |
Jueves, 15 Enero 2009, 17:10 javier72 |
|
MOTOR DESARMADO, Busco Mecanico!!!
|
cmg1979 |
MOTOR |
5 |
Sábado, 14 Marzo 2015, 14:02 javier72 |
|
Motor Ssangyong Istana Prime 98
|
Diego moya |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Lunes, 12 Julio 2021, 11:05 javier72 |
|
Problema En El Tiempo, Van Ssangyong Ista...
|
juniel gutierrez |
MOTOR |
1 |
Sábado, 20 Agosto 2016, 18:54 danielyanes |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|