|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Problema Eléctrio.
Hola chicos, os comento lo último:
hace un tiempo que cuando daba al arranque fallaba, pues bien, cambié la batería por una de mayor potencia,
12v 100 AH 830 A , los primeros días super bien, le he parado durante 5 días, y al ir a arrancar hoy, NADA de NADA , he comprobado la batería y me daba 13 voltios, ( suficientes para arrancar), he puesto las pinzas a la batería del coche de mi mujer ( seat Ibiza), y a arrancado a la primera.
NOTA: antes de poner la segunda batería, he realizado pruebas de corriente en la de la musso, y me daba bien, (contacto bien, claxon bien, luces bien ( sin perdida) todo BIEN, excepto el arranque.
REPITO, la batería es nueva, y ha ido bien todos estos días hasta que ha estado parada cinco días.
1º QUE PUEDE SER???????
pienso que alguna fuga de corriente cuando esta parada, NO ?????
2º QUE PUEDO HACER??????
GRACIAS CHICOS.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#1 Domingo, 06 Julio 2014, 9:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Problema Eléctrio.
Pero si te daba 13v tendría que arrancar, fijate como están los bornes, que ajusten bien y no tengas pérdidas allí
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Domingo, 06 Julio 2014, 16:30 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Gregorio, fijate en la ficha que comanda el apriete del embrague..en todo caso con la llave accionado el arranque, apreta y larga el pedal de embrague (clunch) . Si la falla sigue... el problema esta en el automatico del motor de arranque. Suerte saludos Ricardo
#3 Domingo, 06 Julio 2014, 17:51 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Domingo, 06 Julio 2014, 22:02 |
|
|
gregorio
|
Gracias por las respuestas, los bornes bien, lo del pedal del embrague bien, el alternador manda bien corriente una vez arrancada ( sube a 14,56)
creo que el tema viene por perdida de corriente cuando esta parada, lo malo es que no se donde se produce esa perdida.
voy a poner un corta corrientes para comprobar si cuando la deje unos 4 o 5 días, se viene a bajo o no.
GRACIAS, ya os contare si doy con el fallo.
____________ Un abrazo
Grego rio
|
#5 Lunes, 07 Julio 2014, 9:44 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Amigo, lo 1º que haría es cambiar los 2 cables que salen de la batería, el positivo al arranque y el negativo al block o pata de motor. (Si no quieres gastar para probar, cuando no arranca, hacele el puente entre tu batería y el arranque con las pinzas, e igual con la masa, si sale, a comprar los cables )
Si el tema es una pérdida comprobada de energía mientras está detenida, habría que ver si no se embromó la batería del localizador, si lo tuviere...
#6 Lunes, 07 Julio 2014, 9:56 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Gregorio:
Fijate si al cerrar te queda alguna luz prendida , sino es eso , el consumo puede venir del equipo de música ó estéreo (Éstos andan bien pero
consumen corriente en reposo).Con un amperímetro de baja escala se puede medir si hay un consumo mayor a 0,015 amp en reposo.
Sino te pierde corriente por alguna luz prendida ó el estéreo te quedan por revisar el alternador y el motor de arranque.
Sería conveniente medir con un tester en primera instancia y con la batería bien cargada que consumo hay al conectar el borne de batería.
Si vés que supera los 0,02 amp hay que empezar a desconectar cosas hasta que desaparezca el consumo indebido.
Otra cosa que sería buena medir la capacidad de la batería con 24 ó 48 hs. de reposo , algunas fallan.
Saludos: E-R-B
|
#7 Martes, 08 Julio 2014, 19:28 |
|
|
gregorio
|
Pablo, ERG, Gracias, estoy mirando y mirando por todos los lados, os cuento que los bornes y los cables están bien, el alternador da su corresondiente carga, la bateria desconectada NO hace pérdida POR ELLA SOLA, pues bien, me queda lo de la radio o CD, pues puede venir de esa zona, intentare ir comprobando poco a poco por si doy con el fallo, pero me TIENE LOCOOOOO, por no decir hasta los mismos HUEVOS,
aahhh, REVISO las puertas por si alguna se queda abierta, sobre todo la trasera, y no, o creo que no es por este motivo.
el tema es que hoy por ejemplo ha estado todo el día parada 24 horas y le he dado al arranque y a la primera, NO SE QUE NARICES ESSSSSSSS.
si alguno tiene otra idea no esta de mas comentarla por si las moscas. GRACIAS
____________ Un abrazo
Grego rio
|
#8 Martes, 08 Julio 2014, 19:37 |
|
|
gregorio
|
____________ Un abrazo
Grego rio
|
#9 Viernes, 25 Julio 2014, 13:01 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#10 Viernes, 25 Julio 2014, 14:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
PROBLEMA 4H Y 4L
|
PascualX9 |
ELECTRICIDAD |
3 |
Lunes, 12 Junio 2023, 21:36 oldiebutgoldie |
|
Problema 4H Y 4L
|
Davidmdr |
TRANSMISION |
9 |
Jueves, 18 Octubre 2018, 5:54 NinjaPhanter |
|
Problema Con La 4
|
jonathan1987 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Jueves, 26 May 2016, 23:56 jonathan1987 |
|
Problema Con El 4x4
|
OSCARMUSSO2017 |
TRANSMISION |
9 |
Miércoles, 12 Julio 2017, 7:42 gaviota222 |
|
Problema En 4x4
|
oscatiago |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
7 |
Viernes, 03 Octubre 2014, 10:29 ford73 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|