Vehículo: Korando 2013, Diesel
Cual Es El Cable Positivo (12v) En La Luz De Interior Trasera En Korando 2013
Eso necesito identificar el cable que trae el positivo en la luz interior trasera, la que va en el techo en el medio de los asientos traseros y delantero.
Vehículo: musso 97, full preparado
Re: Cual Es El Cable Positivo (12v) En La Luz De Interior Trasera En Korando 2013
Difícil va a ser darte la respuesta si consideramos que eres el primero en registrarse con un korando nuevo,quizas,para hacer mas interesante la consulta podrias contarnos el o los motivos que la generan.
Difícil va a ser darte la respuesta si consideramos que eres el primero en registrarse con un korando nuevo,quizas,para hacer mas interesante la consulta podrias contarnos el o los motivos que la generan.
Es porque necesito instalar DVD de techo en el y no quiero ser muy invasivo pasando un cable desde la batería con el positivo, quiero colgarme del positivo que ya esta. Saque la luz y su anclaje y me encontré con un conector con 3 cables que llegan a la luz pero ninguno tiene un color representativo.
Re: Cual Es El Cable Positivo (12v) En La Luz De Interior Trasera En Korando 2013
Çon un polímetro digital(no sé como lo llamáis allí).
Si al conectar las pinzas te marca -12V quiere decir que la pinza negativa del polímetro es el positivo del coche
Si marca 12V entonces será la pinza positiva del polímetro el positivo del coche.
¡¡Joder!! que distinto es el nuevo Korando al anterior.
Çon un polímetro digital(no sé como lo llamáis allí).
Si al conectar las pinzas te marca -12V quiere decir que la pinza negativa del polímetro es el positivo del coche
Si marca 12V entonces será la pinza positiva del polímetro el positivo del coche.
¡¡Joder!! que distinto es el nuevo Korando al anterior.
Espero te sirva.
Un saludo.
Hola Orald. Nosotros le decimos Tester. Muy bueno el dato.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:41 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario