Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

SACAR PRECALENTADORES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SACAR PRECALENTADORES 

Hola  chicos,   tengo que cambiar lo calentadores ( precalentador ),  ya, ya se que  tenemos un post sobre la lucecita,  pero en este caso  es:

que  quiero cambiarlos,  y  me han comentado que TENGA MUCHO  CUIDADO      ya que se suelen       PARTIR,  y si es así  tengo que sacar la CULATA.

mi pregunta  es:

1ºesto puede ser cierto?????,    

2º a alguien  le ha pasado???.

3º  cuando es mejor  hacerle el cambio??,  con el motor  FRIO  o CALIENTE,?? (  por el tema que  aflojarlos  sin RIESGOS.)

ALGUN  TRUCO  para sacarlos sin que se rompan???,     

( me han comentado  que  la noche antes le rocíe  con  aflojatodo  al precalentador,  dos o tres veces antes de intentar  sacarlo, para que  afloje sin problemas.)  

en los camiones  los sacábamos  sin  mas,  peroooooooooo

ESTOY  ACOJONAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO.       

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SACAR PRECALENTADORES 

Gaita, en la 5 cililindros turbo es refacil.no se en la aspirada. despues de desconectar con una llave N°10 los terminales,despues  con un tubo de 12mm , mas un movimiento cardánico, mas un alargue y la llave crique. salen los calentadores sin problemas. Lo que si tenes que tener cuidado es al colocarlos, primero con la mano y despues apretarlos con la llave.

GRACIAS  CAMPEON!!!!

he sacado  algunos,  por no decir bastantes,  y NUNCA  me ha pasado nada de lo que me acaban de comentar, ( que se rompen)  pero  

como el MIEDO    guarda la VIÑA,       me han acojonaoooo.

a que te refieres con eso de: mas un movimiento cardánico  quiero entender :  a un movimiento fuerte ( seco y rápido) no???

respecto a: primero con la mano y despues apretarlos con la llave.   como ya  sabes que soy muy muy           suelo hacerlo  al contrario

primero  con la llave  y luego los aprieto a MANOOOOO  jejejej.   GRACIAS  DANIIIIII       

Grego rio

Nunca escuché que se partan, lo que si me pasó es que estaba medio fundida la punta y costó sacarlo (no pasaba bien por el agujero), pero nada de romperse y menos tener que sacar la culata, si algo cae allí queda en la precámara asi que si no sale con alguna herramienta como mucho tendrás que sacar la precámara  

Esto es un cardánico

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

AHHHHH!!!       joooo            ( cardanico)   tengo tres modelos, pequeño, mediano y grande,  pero  no se como se llaman

me ha pasado lo mismo,  NUNCA  lo había escuchado, perooooooo   cuando me lo han dicho,  

ENTONCES CON EL CARDANICO ese o como se llame        creo  o entiendo que NO hace falta quitar la ADMISIÓN,  o si????      para sacar los precalentadores,  ( musso 4 cilindros aspirada 601)

GRACIAS PABLO.

Grego rio

No hace falta sacar la admisión, solo el filtro de aire y el portafiltro (caja de plástico negro), paciencia y contorsionismo para quitarlas  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Dale Gregorio que no cuesta mucho,si hasta yo mismo los cambie ya en dos oportunidades   Como te dijo Pablo "pduthey",solo tenes que sacar filtro y porta filtro. Suerte  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

El cardanico también es llamado movimiento universal

Yo le cambie a la mia, saque el recipiente de alojamiento del filtro, y me costaba poder sacarlos no entraban las llaves tubos, asi que saque los tubos de admision y todo fue mas fasil y lo hice en Frio, suerte Greg. un abrazo Julio             

MUCHAS  GRACIAS  AMIGOS,     ya os contare  como ha ido.

GRACIASSSSSSSSSSS         

Grego rio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sacar La Horquilla De Embrague Sin Sacar L... Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Martes, 24 Enero 2012, 22:43 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Precalentadores miinich MOTOR 3 Lunes, 31 May 2021, 14:32 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Korando Family-precalentadores ADOLFY OTROS 3 Sábado, 15 May 2010, 22:08 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Testigo Precalentadores New Korando 2.9 TD LEOPOLDO MOTOR 31 Lunes, 10 May 2010, 10:57 Ver último mensaje
luis maria
No hay nuevos mensajes Nota: Controlar Precalentadores Quemados HORMIGA MOTOR 16 Miércoles, 18 May 2011, 20:28 Ver último mensaje
Cristian Pasciani

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos