Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador. 

Hola Amigos Musseros, un saludos desde Chile.

Musso sport año 2005, blanca....

Quisiera dar un datito, quizas sirva, hace un par de meses, tuve problemas con la polea del alternador de mi MUSSO, llame por telefono al distribuidor repuestos Express, me respondieron que el alternador es un solo bloque.        ...Y quede perplejo , ( $ 240.000.-), pero como bien me dijo un señor que conoci por ahi, el motor es Mercedes Benz, por tanto me fui a buscar repuestos para tal motor....y encontre la bendita polea...a solo $ 36.000.- me la cambiaron por la nueva, finalmente, gaste $ 60.000.-, y quedo  optima...Yo mismo saque el motor, y gracias a Uds. me pude guiar en el desmontaje y porterior montaje...hasta ahorita...todo anda impecable       

Gracias por exisitir, hasta la proxima...desde Puente Alto..para tooodos los amantes MUSSEROS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Datos 

Todos los datos sirven ,gracias por compartirlo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador. 

Aquí en Osorno,en un negocio del ramo,un alternador para musso coreano nuevo con polea cuesta 90.000 piticlines,o sea us$ 180 dólares aprox.por lo tanto creo que la polea en us$ 120 esta un poquito cara,en fin,ya esta hecho.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ALTERNADOR CON POLEA FIJA divagamundo ELECTRICIDAD 7 Sábado, 27 Noviembre 2021, 6:08 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas Gustavo ELECTRICIDAD 24 Domingo, 28 Octubre 2012, 12:05 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Carbones Del Alternador El Profe ELECTRICIDAD 7 Martes, 31 May 2016, 23:55 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Carga Alternador JERDY ELECTRICIDAD 4 Lunes, 30 Junio 2014, 3:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS... Lucho CAJA AUTOMATICA 16 Domingo, 01 Febrero 2009, 13:45 Ver último mensaje
marjav

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos