Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

[SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas 

estiamdos, me dejo a pata la maquina, hace unos días no cargo el alternador y no pude arrancar , puente por medio y midiendo con el tester cargaba a apenas 12 V. luego de una rato de probar salto a 14.2 v
revise la carga y luego del arranque mantenia los 12 v y al ratito comenzaba la carga normal con mas de 14 v
ayer palmo del todo, no cargaba y la bateria llego en un momento a tner apenas 7 v. dejaron hasta de andar los instrumentos, llegue a casa y aca estamos.
lo unico que me llama la atencion que la luz de bateria no encendio en ningun momento.
tengo ya el alternador afuera para llevarlo a reparar, pero el detalle de la luz testigo que no encendio ante tan baja carga me hizo dudar. y la luz anda ya que al contacto enciende.
bueno si alguien tiene alguna idea bienvenida.
slds.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ALternador O No Se Que Mas 

Hola Gustavo

No sé de electromecánica, pienso que podría ser el regulador de voltaje.

Que tengas suerte con el arreglo.

Mario

Hola Gustavo, La bateria,¿cuanto tiempo tiene y en que estado esta?
No sera esta que esta en mal estado y ya no te mantiene la carga!!!!
Suerte.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La bateria no es nueva pero mantiene la carga, de un dia para otro arranca sin problemas, el tema es que media con e tester y los voltios no eran los correctos, por ahi venia el tema.
pero la luz no encendia, antes de detener el motor ayer el tester medis 7 y algo de volts.
hoy saque la bateria y la teste y media 12.5V pero no le dio para arrancar se ve que algo tira todavia.
slds

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
La bateria no es nueva pero mantiene la carga, de un dia para otro arranca sin problemas, el tema es que media con e tester y los voltios no eran los correctos, por ahi venia el tema.
pero la luz no encendia, antes de detener el motor ayer el tester medis 7 y algo de volts.
hoy saque la bateria y la teste y media 12.5V pero no le dio para arrancar se ve que algo tira todavia.
slds

Supongo, y creo que mientras el alternados produce algo de carga(aunque sea poca)la luz permanese apagada.(repito,creo)
PD: Cuando encuentres el problema contanos cual hera.slds.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Gustavo, si al estar en marcha la camioneta no carga 13,8 v es tema del alternador (puede ser regulador, carbones, etc). No soy muy sabio en esto, pero yo sacaria el alternador y lo llevaria a algun taller. SUERTE!!!!

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Gustavo, si al estar en marcha la camioneta no carga 13,8 v es tema del alternador (puede ser regulador, carbones, etc). No soy muy sabio en esto, pero yo sacaria el alternador y lo llevaria a algun taller. SUERTE!!!!

digo lo mismo,  pero  no estaría de mas  que  miraras los  fusible,  por si alguno esta mal o sulfatado.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

A mi me pasó una vez, no cargaba pero no encendía la luz, en ese caso fue la plaqueta de diodos, tenía algunos quemados entonces no llegaba a los 13,8v o 14,5v que debía entregar pero al mandar algo de tensión no encendía la luz. Ya que lo sacaste que te revisen bien todo y por las dudas cambia carbones, rulemanes tambien, no son caros y te quedás tranquilo.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

De cuantos amperes en la bateria yo tenia una de 75 regorsada y empeso a fallar y la podia arrancar y  el regulador cargaba bien, puse una de 90 amper, y no tube mas problemas, porque la de 110 no entraba en el gabinetes, las musso que he visto  tienen puesta de 100 o 110 amperes,          

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
slds

Hola Gustavo, el tema de la lamparita solo enciende cuando se corta algún bobinado o vuela el regulador, pero con poquísimos volt que genere, 3 o 4, ya apaga, para que exite el alternador y se largue a cargar como corresponde.
Respecto a medir 7V y poco    me inclino más por una mala medición o algún corto momentáneo, porque una batería que se supone está funcionando, como poco debería de estar en 10V y pico, no menos, salvo que se la someta a un consumo extremo (malacate o burro de arranque sin parar) y puede llegar a 9 V, pero no menos
Respecto al arreglo, si querés un consejo, cuando ya pagás una mano de obra para abrirlo, te conviene cambiar lo más que puedas o consigas, salvo que el regulador sea original y comprueben que anda al pelo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Carbones Del Alternador El Profe ELECTRICIDAD 7 Martes, 31 May 2016, 23:55 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Carga Alternador JERDY ELECTRICIDAD 4 Lunes, 30 Junio 2014, 3:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador. mariofoxx1 ELECTRICIDAD 2 Martes, 03 Septiembre 2013, 0:58 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS... Lucho CAJA AUTOMATICA 16 Domingo, 01 Febrero 2009, 13:45 Ver último mensaje
marjav
No hay nuevos mensajes Alternador lu7asm ELECTRICIDAD 2 Martes, 17 Junio 2014, 19:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos