Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Testigo Puertas Abiertas 

gracias Ricardo por la aclaracion, soy un bestia al no ver el pulsador,  ya lo hice y anda todo perfecto. Por suerte tengo este espacio, si puedo colaborar en algo alguna vez solo peguen el grito. Un abrazo a todos . Marcelo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LUZ DE AVISO DE PUERTA ABIERTA 

jmc escribió: [Ver mensaje]
Estimados  amigos/as  del  club.
Les  planteo una situacion  que  hace unos  dias  me  esta  ocurriendo,  queda  encendida  la  luz  que  avisa  que  hay  una  puerta abierta,  por  supuesto  luego  de  chequear  una  por  una  las  puertas  (abriendo y  cerrandola),  tuve  respuesta  en  el porton  trasero  que  luego  de  abrir  y  cerrar  se  apagaba.

Entonces  me  puse  a  buscar  el "pituto"  o  sensor  que  mande la  señal  como tienen  las  puertas    y  no encontre ninguno,  Asi  que  como  avisa  el  porton  que  se  abre o  cierra??????????

Despues  de unos  dias   de  tomar  como  costumbre  al  bajar,  abrir  y  cerrar  el porton  trasero  para  que  apague  la  bendita luz,  ahora  ya  no  me da  bola y queda siempre  prendida.

POR  FAVOR   AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

Desde  ya  muchas  gracias..

El sensor de l luz del porton trasero esta en la cerradura del mismo

Mensaje Luz Puerta Abierta 

Quedaba lka luz prendida en el tablero y ademas no conecta bien la alarma saque uno por uno los botones y encontre que en de la puerta trasera lado acompañante esta uno de los cables cortados y de el ni noticia por lo que veo voy a tener que desarmar el paner trasero para ver en el mazo de cables donde esta el perdido y reponerlo.

Alguien ya lo hizo o le paso????

Mensaje Re: LUZ DE AVISO DE PUERTA ABIERTA 

RAULDALA escribió: [Ver mensaje]
jmc escribió: [Ver mensaje]
Estimados  amigos/as  del  club.
Les  planteo una situacion  que  hace unos  dias  me  esta  ocurriendo,  queda  encendida  la  luz  que  avisa  que  hay  una  puerta abierta,  por  supuesto  luego  de  chequear  una  por  una  las  puertas  (abriendo y  cerrandola),  tuve  respuesta  en  el porton  trasero  que  luego  de  abrir  y  cerrar  se  apagaba.

Entonces  me  puse  a  buscar  el "pituto"  o  sensor  que  mande la  señal  como tienen  las  puertas    y  no encontre ninguno,  Asi  que  como  avisa  el  porton  que  se  abre o  cierra??????????

Despues  de unos  dias   de  tomar  como  costumbre  al  bajar,  abrir  y  cerrar  el porton  trasero  para  que  apague  la  bendita luz,  ahora  ya  no  me da  bola y queda siempre  prendida.

POR  FAVOR   AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

Desde  ya  muchas  gracias..

El sensor de l luz del porton trasero esta en la cerradura del mismo

Muchachos:
Yo hace rato postie como desarmar la cerradura y calibrar el microswitch de la misma para que quede 10 puntos, y de ser necesario se cambia por un micro nuevo, ya que son genéricos y se consiguen en el mercado.
Parece que el post no lo leyó nadie en su momento, pero hoy tenemos la oportunidad de re-editarlo.     

El mismo está en la sig. dirección: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=4888&start=15

Un abrazo a todos-

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Luz Puerta Abierta 

Saludos Musseros , tengo un problemita con la luz que marca puerta abierta,el tema es que empeze desarmando puerta x puerta ,capot,porton trazero y nada    termine dedesconectando todas las fichas y la maldita luz sigue prendida              se me quemaron los papeles     desde ya gracias a todos

Mensaje Re: Luz Puerta Abierta 

no tendras un sensor de apertura de capot puesto con la alarma en paralelo a puerta del conductor?
Tambien podria ser la del porton trasero, casi seguro
slds
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
no tendras un sensor de apertura de capot puesto con la alarma en paralelo a puerta del conductor?
Tambien podria ser la del porton trasero, casi seguro
slds
Fredd

saludos fredd, no creo, ya que desconecte hasta el capot y la alarma, lo que note es que dandole unos golpecitos al tablero no titila mas (con todo desconectado) pero la luz interior que marca tambien puerta abierta si no la apago queda prendida      

koblack escribió: [Ver mensaje]
termine dedesconectando todas las fichas y la maldita luz sigue prendida  

Sacale la lamparita y listo el pollo  

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

La del porton trasero ¿tambien la desconectaste?

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
La del porton trasero ¿tambien la desconectaste?

Si todo todo parece que la luz essta embrujada      voy  a hacer lo que dijo el turco y desconectar la lamparita pero no se como desarmar para desconectar !!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas) Wizard ELECTRICIDAD 13 Domingo, 14 Noviembre 2010, 16:15 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Burletes De Puertas Sergio anibal OTROS 25 Martes, 24 Agosto 2010, 21:28 Ver último mensaje
Matias
No hay nuevos mensajes Puertas Traseras fito55 OTROS 3 Sábado, 08 Octubre 2011, 9:31 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Seguro De Puertas Juan Carlos OTROS 42 Domingo, 02 Marzo 2008, 18:15 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cerradura De Puertas NEGRO10 OTROS 4 Jueves, 29 Abril 2010, 19:49 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos