Autor |
Mensaje |
cyberciudad
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602 1999
|
Re: Testigo Puertas Abiertas
gracias Ricardo por la aclaracion, soy un bestia al no ver el pulsador, ya lo hice y anda todo perfecto. Por suerte tengo este espacio, si puedo colaborar en algo alguna vez solo peguen el grito. Un abrazo a todos . Marcelo
|
#41 Domingo, 16 Enero 2011, 20:08 |
|
|
RAULDALA
Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
|
Re: LUZ DE AVISO DE PUERTA ABIERTA
Estimados amigos/as del club.
Les planteo una situacion que hace unos dias me esta ocurriendo, queda encendida la luz que avisa que hay una puerta abierta, por supuesto luego de chequear una por una las puertas (abriendo y cerrandola), tuve respuesta en el porton trasero que luego de abrir y cerrar se apagaba.
Entonces me puse a buscar el "pituto" o sensor que mande la señal como tienen las puertas y no encontre ninguno, Asi que como avisa el porton que se abre o cierra??????????
Despues de unos dias de tomar como costumbre al bajar, abrir y cerrar el porton trasero para que apague la bendita luz, ahora ya no me da bola y queda siempre prendida.
POR FAVOR AYUDAAAA!!!!!!!!!!!
Desde ya muchas gracias..
El sensor de l luz del porton trasero esta en la cerradura del mismo
|
#42 Lunes, 07 Febrero 2011, 14:26 |
|
|
nahuelbariloche
Vehículo: Musso 2000
|
Luz Puerta Abierta
Quedaba lka luz prendida en el tablero y ademas no conecta bien la alarma saque uno por uno los botones y encontre que en de la puerta trasera lado acompañante esta uno de los cables cortados y de el ni noticia por lo que veo voy a tener que desarmar el paner trasero para ver en el mazo de cables donde esta el perdido y reponerlo.
Alguien ya lo hizo o le paso????
|
#43 Viernes, 25 Febrero 2011, 21:02 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: LUZ DE AVISO DE PUERTA ABIERTA
Estimados amigos/as del club.
Les planteo una situacion que hace unos dias me esta ocurriendo, queda encendida la luz que avisa que hay una puerta abierta, por supuesto luego de chequear una por una las puertas (abriendo y cerrandola), tuve respuesta en el porton trasero que luego de abrir y cerrar se apagaba.
Entonces me puse a buscar el "pituto" o sensor que mande la señal como tienen las puertas y no encontre ninguno, Asi que como avisa el porton que se abre o cierra??????????
Despues de unos dias de tomar como costumbre al bajar, abrir y cerrar el porton trasero para que apague la bendita luz, ahora ya no me da bola y queda siempre prendida.
POR FAVOR AYUDAAAA!!!!!!!!!!!
Desde ya muchas gracias..
El sensor de l luz del porton trasero esta en la cerradura del mismo
Muchachos:
Yo hace rato postie como desarmar la cerradura y calibrar el microswitch de la misma para que quede 10 puntos, y de ser necesario se cambia por un micro nuevo, ya que son genéricos y se consiguen en el mercado.
Parece que el post no lo leyó nadie en su momento, pero hoy tenemos la oportunidad de re-editarlo.
El mismo está en la sig. dirección: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=4888&start=15
Un abrazo a todos-
____________ Jorge
|
#44 Domingo, 27 Febrero 2011, 12:07 |
|
|
koblack
Vehículo: musso 602 Blanca 2001
|
Luz Puerta Abierta
#45 Jueves, 05 Julio 2012, 16:36 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Luz Puerta Abierta
no tendras un sensor de apertura de capot puesto con la alarma en paralelo a puerta del conductor?
Tambien podria ser la del porton trasero, casi seguro
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#46 Jueves, 05 Julio 2012, 17:02 |
|
|
koblack
|
no tendras un sensor de apertura de capot puesto con la alarma en paralelo a puerta del conductor?
Tambien podria ser la del porton trasero, casi seguro
slds
Fredd
saludos fredd, no creo, ya que desconecte hasta el capot y la alarma, lo que note es que dandole unos golpecitos al tablero no titila mas (con todo desconectado) pero la luz interior que marca tambien puerta abierta si no la apago queda prendida
#47 Jueves, 05 Julio 2012, 18:39 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
termine dedesconectando todas las fichas y la maldita luz sigue prendida
Sacale la lamparita y listo el pollo
|
#48 Jueves, 05 Julio 2012, 21:33 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
La del porton trasero ¿tambien la desconectaste?
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#49 Jueves, 05 Julio 2012, 22:04 |
|
|
koblack
|
La del porton trasero ¿tambien la desconectaste?
Si todo todo parece que la luz essta embrujada voy a hacer lo que dijo el turco y desconectar la lamparita pero no se como desarmar para desconectar !!!
#50 Viernes, 06 Julio 2012, 10:05 |
|
|
|