Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Testigo De Purtas Abiertas 

gracias mulita no tengo alarma pero  tiempo atras tube un  cable quemado y se coloco todo un tramo nuevo ojala no se aya quemado otra vez y esta tocando contra algo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO 

hola!!! no se apaga la luz indicadora de puertas!! apago el motor la cierro con la alarma y continua ensendida!!!! que hacer ? gracias!!

Mensaje Re: LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO 

mirella escribió: [Ver mensaje]
hola!!! no se apaga la luz indicadora de puertas!! apago el motor la cierro con la alarma y continua ensendida!!!! que hacer ? gracias!!
el porton no cierra bien o los botones que están en las puertas, sobre el parante del medio hacia abajo en las delanteras , sobre el guardabarros traseros al abrir la puerta los ves

editado, perdón si la luz de apertura queda encendida las puestas no traban al superar los 50 Km/h, sucede esto  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Testigo Puertas Abiertas 

hola gente, buen dia. Tengo un problema con la luz testigo de puertas abiertas, ya he leido el material en el foro, solo me queda una duda:
he controlado las cuatro puertas y el porton trasero y supuestamente estan bien cerradas, la luz en el tablero sigue encendida como si hubiese alguna abierta. La duda es que en la puerta del conductor esta encendida la luz roja abajo del apoya brazos, esto quiere decir que el problema es con esa puerta o bien puede ser el problema con el porton trasero? En mi ciudad no se donde llevarlo, estoy en duda si llevarlo al que  hace tiempo me instalo el alarma o a un cerrajero para que desarme las cerraduras.
otra consulta: alguna  vez lei referencias sobre un taller mecanico en rio cuarto y no lo encuentro en este momento, si alguien recuerda el dato les agradezco que me lo recuerden.
Como siempre muchas gracias y saludos para todos

Mensaje Re: Testigo Puertas Abiertas 

podes probarlo vos mismo.
empeza aflojandole los tornillos phillips, retirando con cuidado el capuchon y mandale duro wd40 al tiempo que lo accionas repetidamente. fijate si apaga la luz en cada ves que lo hagas.
No es tema de cerrajero
Y finalmente si va a encender tu luz roja si hay una puerta abierta.
slds
Fredd

Gracias fredd por tu respuesta, no soy muy habil en estos temas, cual es el capuchon que me decis? yo probe sacar los tres tornillos de la cerradura del porton trasero pero hay que desarmarlo para poder revisarla. Perdona que sea tan bruto pero si me explicas un poquito en detalle lo hago. Saludos
marcelo

Hola Marcelo , el capuchon que te menciona Fredd esta en el zocalo abajo de la puerta y es de goma sacalo y encontraras un interruptor de presion ( como el de la puerta de la heladera ) fijate en las cuatro y hace lo que te indicaron . Saludos Ricardo.  

tal cual, el del porton dejalo como estaba y trata de no tocarlo mucho ya que los tornillos se te parten con mucha facilidad.
avisa comova eso.
fredd

Segui los pasos que te indicaron.-

En rio cuarto no hay talleres recomendados por los usuarios, si tenes uno en Rosario, por comentarios y por las charlas telefónicas que e tenido con el, lo recomiendo   el nombre es Eduardo Bonamín,repito de ROSARIO
y antes que preguntes los datos los tenes en Direcciones de Talleres Mecánicos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias Roberto, ultimamente he optado por llevarselo a Eduardo Bonamin a rosario y la verdad que me ha atendido de maravilla, el problema es que me surgieron estos detalles ahora y yo estuve con el la semana pasada, no importa tendre que hacer otro viajecito. Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas) Wizard ELECTRICIDAD 13 Domingo, 14 Noviembre 2010, 16:15 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Seguro De Puertas Juan Carlos OTROS 42 Domingo, 02 Marzo 2008, 18:15 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Puertas Traseras fito55 OTROS 3 Sábado, 08 Octubre 2011, 9:31 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Cerradura De Puertas NEGRO10 OTROS 4 Jueves, 29 Abril 2010, 19:49 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Burletes De Puertas Sergio anibal OTROS 25 Martes, 24 Agosto 2010, 21:28 Ver último mensaje
Matias

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos