Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

[SOLUCIONADO] LLAVE DE LUCES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLAVE DE LUCES 

Muy buen aporte Lucas     Muchas gracias!!!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

fortinero escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡¡¡¡ Genial Lucas !!!!!!!!! Yo hace un tiempito tengo ganas de desarmar esa llave xq no me anda el guiño y luz alta.

Por lo visto no parece complicado.
Te hago una pregunta , me habían dicho que el contacto de luces lo hacían una especie de bolitas , son las que se venn en la foto

Antes que nada les agradezco la buena onda!

Con respecto a tu consulta; las dos bolitas celestes que ves en realidad son una especie de picos plàsticos que traban la posiciòn cuando giràs la llave. Viste que cuando giràs la llave de luz en cada posiciòn tiene una sensaciòn de anclaje, bueno eso lo generan esos picos. Estàn fijos en la pieza plàstica asique no te preocupes de que se te puedan caer cuando desarmes. Detràs o debajo de la parte que tiene los picos celestes en realidad estàn los contactos. La imagen que le sigue a donde se ven las dos piezas plàsticas, es la parte inferior de los picos celestes y esa gira sobre las pistas de contacto que es la imagen que le sigue (Que lamentablemente me saliò borrosa y ya habìa armado cuando bajè las fotos).

Con respecto a la complejidad, en mi caso, no soy, ni estudiè ni nada que tenga que ver con electricidad. Mi filosofìa es "Si de por si tengo que llevar a arreglar, primero intento hacerlo yo y si rompo ... de igual manera lo tenìa que llevar a arreglar"  

En mi opiniòn, la llave no tiene mayor complejidad, solo tenès que tener cuidado al tirar un poco de los cables ya que llevan un tiempito ahì adentro y nunca se saben como estàn y calculo yò que seràn no màs que de 2mm. Por eso primero le tirè apenas una apretadita de DW40 por dentro del cañito.

Asique ahora  

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Lucas y pondré en práctica tu teoría .............. Meto mano y si se rompe.....

Image

fortinero escribió: [Ver mensaje]
Gracias Lucas y pondré en práctica tu teoría .............. Meto mano y si se rompe.....

...y si se rompe.....ya estaba roto!

o porque ya anduvo gente por ahi          

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] LLAVE DE LUCES 

Hola turco;yo tenia un problema en la llave de luces y era que por culpa de la alarma mal instalada ;derritio y fundio los 4 cales internos de la llave y undio un de los contactos ;con muchisimo cuidado la desarme y logre acomodar el contacto y reemplace los cables por unos de computadora de las mismas capacidades, por ejem. ; incluso si tedas maña y no confias en la otra llave trata de reparar la pieza rota o fabricala; y si no anda a un electricista que la tenga muy pero muy clara. SALUDOS .

El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola turco;yo tenia un problema en la llave de luces y era que por culpa de la alarma mal instalada ;derritio y fundio los 4 cales internos de la llave y undio un de los contactos ;con muchisimo cuidado la desarme y logre acomodar el contacto y reemplace los cables por unos de computadora de las mismas capacidades, por ejem. ; incluso si tedas maña y no confias en la otra llave trata de reparar la pieza rota o fabricala; y si no anda a un electricista que la tenga muy pero muy clara. SALUDOS .

Creo que el turco ya no se hace más problemas por esa llave

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sigo aquí ya que es el post mas parecido que encuentro.
Resulta que  cuando ponía la luz de giro a la izquierda, se apagaba el tablero, así durante un tiempo.
Ahora ya casi todo el tiempo está apagado el tablero.
Desarmé, sacando la tapa de bocina y la carcaza inferior del volante. descubro que tocando la base de la palanquita de luces con el dedo (haciendo presión) todas las luces andan bien. Aclaro que ya puse limpiacontactos.
Pero para llegar a desarmar allí tengo que sacar el volante (creo que con un tubo de 33? ) pero la tuerca está muy dura y tengo miedo de romper algo. ¿lleva algun prisionero o alguna traba extra? o solo le hago fuerza y listo?
Como siempre, gracias de antemano.

Hola Javi, tanto tiempo!!! calza una llave o un tubo de esa medida y dale un golpe seco con un martillo para el lado que afloja, ademas mandale w40, tiene que aflojar.

Gracias Marcelo! La medida del tubo es 22 y ya la pude sacar, pero está clavado en la estría y por mas que hago fuerza no logro sacar el volante. Golpeo, tironeo y nada. Y de tantos golpes no se si algo puede joderse en la columna de direccion o la caja.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Llave De Giro Y Luces lu7asm ELECTRICIDAD 16 Martes, 03 Septiembre 2013, 15:11 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Sensor De Luces Y Llave . orgg1978 ELECTRICIDAD 2 Domingo, 23 Octubre 2011, 17:19 Ver último mensaje
orgg1978
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Desconecto La Llave Y El Mot... AZUL MOTOR 8 Jueves, 11 Septiembre 2014, 14:31 Ver último mensaje
AZUL
No hay nuevos mensajes Palanca O Llave De Encendido De Luces Y G... marcelo yafar ELECTRICIDAD 1 Viernes, 17 Abril 2015, 22:27 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Las Luces mocoguillermo ELECTRICIDAD 9 Jueves, 23 May 2013, 15:03 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos