Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Asunto: BATERIA 602 CUAL LLEVA
BATERIA ,hola muchachos, otra ves con problemas tecnicos musso 2002 602, murio la bateria y tiene una 100 amper. pero me parece que no es la que deberia ir, puede ser, que lleva gracias .-

Asunto: Re: BATERIA 602 CUAL LLEVA
diegoestebanc escribió: [Ver mensaje]
BATERIA ,hola muchachos, otra ves con problemas tecnicos musso 2002 602, murio la bateria y tiene una 100 amper. pero me parece que no es la que deberia ir, puede ser, que lleva gracias .-

Creo que es 90 AH :p

Asunto: Re: BATERIA 602 CUAL LLEVA
Roly escribió: [Ver mensaje]
diegoestebanc escribió: [Ver mensaje]

Creo que es 90 AH :p

OK GRACIAS AMIGO

Asunto: Amperaje
estimados, mi camioneta tiene problemas con la partida y me dijeron que era la bateria, consulta, que amperaje es el ideal para la musso diesel?

Asunto: Re: Amperaje
hola nose aque te referis con en amperaje mi camioneta tiene una bateria de 65 ampers si eso querias saber :-o

Gracias Carlos Puede qque no haya sido muy claro, mi bateria es de 55 amp, y me recomendaron que minimo fuera de 70amp.

La original, segun manual es la de 90 Ah. Varios tienen la de 70 Ah, pero el manual dice 90, mas en la cinco cilindros.

Perfil MP  
Vale amigo, muchas gracias, era lo que necesitaba.

pipog6 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Carlos Puede qque no haya sido muy claro, mi bateria es de 55 amp, y me recomendaron que minimo fuera de 70amp.

Coincido con Mulita, la batería para nuestras camionetas es de 90 A, miden 310 mm que es el tamaño exacto del cajón, para poner las de 100 A, hay que doblar la pestaña de frente que cierra el cajón, porque si no, no entra.. :wink:
Blonda, estás seguro que es de 65, mide 240 mm de largo :?: :-k
:p

Asunto: Re: Bateria
Ahora se unieron los post, espero :roll: después 7 paginas de hablar de la Batería o Acumulador quede mas claro :-.

De lo contrario revisen al manual de guantera o cualquier manual de la sección descargas :-p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Página 13 de 13