Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Medidor De Combustible
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Medidor De Combustible 

Con paciencia, yo use un metal y martillo, golpes bien horizontales y cambiando en cada uno a un lugar distinto de la tapa para ir aflojándola todo alrededor hasta que se despegó.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hector Enrique Castillo A escribió: [Ver mensaje]
un saludo para todos mi pregunta es la siguiente, que función tiene este aparatico o especie de condensador?
Image

Y como funciona?

A mi tampoco me prende el testigo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

misantropus escribió: [Ver mensaje]
tengo solo una duda...

Como carajos lograron soltar la tapa plastica? He hecho fuerza con las manos, la he golpeado con fierro y martillo y es muy blanda, cambie a madera y martillo y aun asi no se suelta y me da susto hacer fuerza con las cañerias.      

Yo tambien necesito esta respuesta!!!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

intuyo que el sensor de tanque vacío es parte de un capacitor mediante el cual se detecta la presencia o no de combustible. La otra parte del capacitor debe ser alguna otra parte metálica que esté a tierra. La presencia de combustible cambiaria el dieléctrico entre las placas del capacitor. Todo teoría...

Roly escribió: [Ver mensaje]
intuyo que el sensor de tanque vacío es parte de un capacitor mediante el cual se detecta la presencia o no de combustible. La otra parte del capacitor debe ser alguna otra parte metálica que esté a tierra. La presencia de combustible cambiaria el dieléctrico entre las placas del capacitor. Todo teoría...

La verdad que no he tenido un flotante de Musso en mano como para chusmear como está hecho...
Los flotantes de combustible que vendo para todos los vehículos nacionales que llevan luz de reserva, la misma la toma de una parte de la resistencia variable del flotante, para mandar una masa directa y encender la lámpara
No llevan ningún capacitor, en las fotos les muestro uno de Fiat

Image

Image

Pero como a los maestros Koreanos, les gusta complicar la cosa, no me extrañaría que los flotantes de Musso no trabajaran de la misma manera...

hola amigos, buenas tardes!!
me sumo a este hilo ya que me quede sin medidor de combustible, desarme la tapa llegue al "flotante" pero no estaba ahí! meti la mano en el gasoil revolví un poco y lo encontré en el fondo del tanque. que hago? no se como va armado se puede poner alguno suplente? se puede conseguir el rep sin comprar toooodo el deposito de combustible?

Hola Roberto , el mio tampoco trae mallam filtro y es el original , entonces consegui un alambre de tejido finito de bronce y se lo fabrique tomando la idea de los que vienen , el mio tenia doblado el braso del flotante y se havia soltado el flotente , tembien tenia uno suelto adentro , lo acomode todo y quedo bien ,pero tendria que cambiarlo porque los cañitos estan muy oxidados , ( alguno save el valor o numero o dedominación del capacitor del alcaguete de reserva porque en el mio esta borrado ???????) , si alguno busca prefiltros para motores diesel   """"(Filtros WEGA )""""""" los fabrica + o - rondan los $ 100 y tambien tienen de aceite , aire para turbo y aspiradas .

Saludos.

hola amigos, encontre todas las piezas y las arme del flotante. lo coloque de nuevo y no me marca nada de nada.
no se si entro en corto o que, pero tampoco me indica el indicador de reserva, no se por que dejo de funcionar el indicador de reserva por que venia funcionando bien.
hay algun tipo de fusible del flotante y reserva para controlar?
que puede ser???
ya me quede sin gasoil el otro dia!
malisimo.
aguardo su ayuda!

Buenas! Como andan? Dejo mi aporte actualizado de lo que quizas aca no vi.

Primero que nada el medidor a veces funcionaba y a veces no. Como a varios le pasaba. Lo que hice fue desarmar el flotante y medir primero las resistencia como lo indicaban. Por suerte marcaban continuidad asi que empece a buscar mejor. El problema era que los dientes que agarran la resistencia estaban en las ultimas, asi que lo que hice fue sacarlos y puentear directamente con cables los extremos de la entra del cable con la resistencia en si.

Ya pobre dos tanques y por ahora funciona  a la perfeccion!

Les dejo una fotos para que vean como quedo.
Image
Acá muestro donde están los dientes mal. A su vez para que el que no sabe usar un tester (lo aprendi hace poco jaja) se pone en oms para medir continuidad y apoyan en esos dos lugares. Si quieren ver la variación de los oms van moviendo el flotante.

Image

Este es un lado ya soldado

Image

Y este es el otro.

Image

Aca marcando full tanque

Espero que se haya entendido!

Que tengan buenos días!

Saludos.

Muy bien! Gracias por tu aporte!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Medidor De Combustible jeque ELECTRICIDAD 7 Martes, 07 May 2019, 15:05 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes Medidor De Combustible petacallapur OTROS 0 Miércoles, 17 Enero 2018, 13:38 Ver último mensaje
petacallapur
No hay nuevos mensajes Tablero. "Motorcito" De Medidor ... dperera79 ELECTRICIDAD 8 Jueves, 28 Abril 2016, 13:47 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Medidor Del TURBO aburrido PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 13 Jueves, 18 Febrero 2010, 22:54 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Combustible luis lacosta TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Sábado, 09 Julio 2011, 22:01 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Lista de permisos