Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Me Falta La Tccu De Mi Korando
Señor Tony, como usted esta conectado oculto, tal vez no vea algunas cosas :roll: pero si tiene algo para ofrecer esta no es la seccion indicada , vea en compras por favor

Mientras el señor sebastianborda sigue mirando el foro sin contestar :-.

Image

ya decía yo que tenía muchos cablesssss. :ohhh: GRACIAS ROBERTO.

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Hola Tony
Me llamo Edgardo y tengo una korando 2000...la compre hace poco y no me funciona la doble...sospecho que no tiene la TCCU ya que debajo del asiento del conductor hay una ficha y un espacio vacio.....es posible que tengas una a la venta..? Saludos

Perfil MP  
arcangel777 escribió: [Ver mensaje]
Hola Tony
Me llamo Edgardo y tengo una korando 2000...la compre hace poco y no me funciona la doble...sospecho que no tiene la TCCU ya que debajo del asiento del conductor hay una ficha y un espacio vacio.....es posible que tengas una a la venta..? Saludos
Esta no es la sección ventas...

Y por lo general las new korando la tccu esta debajo del asiento acompañante o en la consola entre asientos .-

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
arcangel777 escribió: [Ver mensaje]
Hola Tony
Esta no es la sección ventas...

Y por lo general las new korando la tccu esta debajo del asiento acompañante o en la consola entre asientos .-

hola arcangel ,es como te dice roberto :eek:

fijate en ventas" zzafre" posteo una de un despiece de musso ,(que te mande foto de la ficha )

Perfil MP  
Para saber donde está la TCCU en la New Korando, tenés que sacar la carcaza plástica que recubre la palanca de cambios y atrás de el freno de mano la vas a reconocer.
Un Abrazo.- :beer:

Hola a todos y ¡¡Feliz Año!!

Joder, hace mucho que no andaba por aquí. Me alegro de verles.

Estoy buscando la TCCU de mi Korando. He leído lo que hay por el foro y en los manuales pero, al menos como TCCU, no la veo. He mirado debajo del asiento del conductor y hay una unidad de control, pero pone ABS-ABD, no sé si esta incluirá la TCCU en los que traen ABS? :-k :-k

Entre ambos asientos, esta la S.T.I.C.S.

Quiero comprobar la continuidad de los cables del "speed sensor" hasta en conector de la TCCU (pines J1-4 y J1-18, según el manual). He hecho el test y es el error que me da. La bobina(sensor) la he comprobado y da 283 ohmios más o menos, lo que refleja que, por lo menos, no está cortada ni cortocircuitada.

El carro es un Korando 602EL del 97 con ABS y TCS.

A ver si alguien me echa una mano. Yo seguiré buscando.

Mañana subiré alguna foto de lo que voy viendo.

Un fuerte abrazo a todos los musseros y koranderos.

ADMIN:No sé si es el hilo correcto he visto que hay más de uno con este tema. Dispón.

Perfil MP  
Esto es lo que he encontrado hasta ahora.
Esta unidad está bajo el asiento del conductor. Pudiera ser que esta unidad traiga todo incluido(ABS_ABD,TCS,TCCU) :?: :-k
No sé :| :|
Image

Y esta otra entre la palanca de cambios y el freno de mano. Creo que es la de las luces interiores
Image

Seguimos buscando.
Cualquier cosa se agradecerá.
Un saludote.

Perfil MP  
y debajo del asiento del acompañante? :-k

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3