Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Baliza
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La Baliza No Anda Bien 

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Yo hacía rato que venía con este problema.
El finde, tratando de ubicar el relé del burro de arranque (que nunca localizé) dí con e de balizas. Lo apretaba o torcía y andaba o dejaba de andar, asi que lo primero que hice es ajustarle los contactos y limpiarlos, pero el problema persistía, por lo tanto le saqué el capuchón, y vi que además del relé que acciona las luces tiene tambíén una plaqueta electrónica dentro.

Solución: calenté el soldador y repasé todas las soldaduras.

Resultado: funciona como nuevo.

Última noticia!

Funcionó 2 semanas como nuevo y empezó a fallar de vuelta. Como soy muuuy cabezadura, me resisto a aceptar que es el destellador, ya que gracias a mi observación aguda pude percibir 2 cosas:

A) cuando estuve ajustando contactos y sacando y poniendo relés, y mientras duró el buen funcionamiento del destellador, no me fallaba el arranque. (uds. dirán "Qué tendrá que ver?)
B) Cuando estoy llegando a una esquina y pongo el guiño está fijo, pero cuando apreto el embrague empieza a destellar ("Pero este cada vez dice mas boludeces"-dirán)

Conclusión: Debe haber una ficha detrás o cerca de la base de los relés que está al lado del pedal de embrague, que tiene falso contacto, y que cuando muevo un poco los cables funciona por un par de días. El relé que acciona cuando uno apreta el embrague, en el momento de darle arranque. También me parece que en el momento de apretar el embraque, algo se mueve al apretar la alfombra, se va momentáneamente el falso contacto y me hace andar el guiño.

Es muy de James Bond lo mio?

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

puede ser habria que ver los cables que llegan a los contactos del destellador, e ir moviendolos con el guiñe puesto para ver si hace la falla.
En mi caso mañana con la luz de dia lo veo pero puede tener algo parecido dado a que nunca se murio a veces anda a veces no y no es un chiste gallego

Ahi lo hice, y por lo menos en el mio esta del lado de donde esta la fusilera, a la izquierda de la pedalera. son zocalos donde van calzados, lo saque, lo abri y le pase una lija a los contactos y lo coloque de nuevo, por ahora anda, pero no es un parametro dado a que a veces andaba, seguire probando en estos dias y si no lo cambiare

popy escribió: [Ver mensaje]
Ahi lo hice, y por lo menos en el mio esta del lado de donde esta la fusilera, a la izquierda de la pedalera. son zocalos donde van calzados, lo saque, lo abri y le pase una lija a los contactos y lo coloque de nuevo, por ahora anda, pero no es un parametro dado a que a veces andaba, seguire probando en estos dias y si no lo cambiare

Paso a contar que me sigue andando joya el guiñe y las balizas por lo que supongo que seria un poco de suciedad, oxido o algo asi. Por lo que sugiero que si a alguien le pasa algo asi antes de cambiarlo le pase un poco de lija.
P.D.: El mio es el original

Popy, en los tiempos que vivimos arreglar sin gastar esta baerbaro, como decia una vieja "Ya vendran tiempos mejores y estaba surciendo un presrvativo" jajajajajajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Popy, en los tiempos que vivimos arreglar sin gastar esta baerbaro, como decia una vieja "Ya vendran tiempos mejores y estaba surciendo un presrvativo" jajajajajajajaja

a mi me lo conto mi abuela pero era una media, pero la mia tuvo muchos hijos je je

Jorge: el mio tambien falla, o sea anda ahora si, ahora no, ahora si...     
que sera?
ja ja
salutti
Fredrick

Mensaje Baliza 

Al tiempo de conectar las luces del portaequipaje, se cortó el cable de masa de las misma y como resultado de ello cuando ponía el guy funcionaban las dos luces del portaequipaje en paraleo.; si ponía la baliza no prendían ninguna del portaequipaje. Además al puksar las balizas a veces quedabam prendidas ambas sin intermitencia. Al rato funcionaban bién.
Desconecté las luces del portaequipaje, hasta tener tiempo de desarmar tranquilo y reponer su masa, pero la falla sigue ocurriendo, de cuando en vez, pero cada vez mas seguido!
La pregunta del millón: Será el botón o el relais??
Hoy la llevé al mi electricista para que me cambie una luz antiniebla´- a la que le entró agua y se quemó- de paso comentp que es una H3 (55W), pues tengo la casa invadida de albañiles y cero lugar para laburar y me comentó que podía ser el pulsador...
Escucho ofertas

Mensaje Re: Baliza 

Escribir ayuda a ordenar ideas, si fue por sobrecarga o corto circuito en la misma debe estar mal el relais...mucha casualidad que fuera la tecla, la que por cierto desarmé hace una par de años para cambiarle el piojito..

Mensaje Re: Baliza 

Don Roly me inclino por el relay , tendrías que probar con otro   atención Platenses...

Cuando destella rápido por lo general es una lampara quemada o el portalámparas con falso contacto ,poco consumo, pero si el consumo es muy superior puede darse tu falla

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Boton De Baliza charly1966 ELECTRICIDAD 14 Lunes, 04 Octubre 2010, 23:26 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Baliza, Luz De La Tecla julianzuppi ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 02 Septiembre 2015, 14:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Giro Baliza lu7asm ELECTRICIDAD 1 Domingo, 10 Enero 2016, 1:18 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Baliza Rota Musso 97. Fernando601 ELECTRICIDAD 3 Lunes, 01 Septiembre 2014, 20:33 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Iluminacion Teclas De Baliza Y Desempañador GOR ELECTRICIDAD 5 Sábado, 05 Marzo 2011, 10:10 Ver último mensaje
Eugenio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos