|
Página 2 de 2
|
No Encienden Las Luces....
Autor |
Mensaje |
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: No Encienden Las Luces....
Empecemos por el principio:
Fijate si las lámparas están bien, tenés baja y alta? Si no, el problema puede estar en el ramal de luces delantero. Este, cuando sale por abajo de la caja de fusibles corre por el guardabarros izquierdo y se divide para la óptica izquierda y sale una ramal que pasando por arriba del radiador llega a la óptica derecha.
Cualquier cosa consultá de nuevo.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#11 Miércoles, 03 Febrero 2010, 12:39 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
fentetoibero; a veces el problema es el mas simple y la solución más todavía. A mi me pasó que en el lapso de 340 km se me quemaron las 2 reglamentarias, el problema es que son las mas usadas en ruta y por la mala calidad de las lámparas se queman por el uso.
Espero que sea solo eso.
|
#12 Miércoles, 03 Febrero 2010, 12:55 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
A mi me paso viniendo de un viaje y resulto ser un fusible que esta dentro del capot en la caja negra, era uno cuadradito con una ventanita transparente en la parte superior, fijate o inverti los fusibles, a veces parece sano y esta quemado
#13 Miércoles, 03 Febrero 2010, 13:18 |
|
|
fentetoibero
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
|
fentetoibero; a veces el problema es el mas simple y la solución más todavía. A mi me pasó que en el lapso de 340 km se me quemaron las 2 reglamentarias, el problema es que son las mas usadas en ruta y por la mala calidad de las lámparas se queman por el uso.
Espero que sea solo eso.
Hola
La verdad que ya controlé todos los fusibles, están todos bien, ahora como desarmo los
dos focos de reglamentaria delanteros, son los triangulares chiquitos, no? Gracias.
____________ Saludos Musseros
Gustavo
|
#14 Miércoles, 03 Febrero 2010, 14:31 |
|
|
fentetoibero
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
|
Espero que sea solo eso.
Hola
La verdad que ya controlé todos los fusibles, están todos bien, ahora como desarmo los
dos focos de reglamentaria delanteros, son los triangulares chiquitos, no? Gracias.
Hola
Señores, gracias a todos por las recomendaciones, mirando todo, me dí cuenta
que al final desarmar los faritos era muy simple, solo un tornillito, quite los faritos
y fué lo más simple: las dos lamparitas quemadas, ahora pregunto: casualidad ó
algo que falló, pues como posteó un muchacho anteriormente, me inclino a pensar
que las lamparitas al ser de tan mala calidad, se quemaron al mismo tiempo, Uds.
que opinan?
____________ Saludos Musseros
Gustavo
|
#15 Miércoles, 03 Febrero 2010, 16:23 |
|
|
OzzyGT
Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
yo que ando con el mismo problema que las de posicion, matricula y neblineras no encienden, hoy revise todos los fusibles, todos los relays, el switch de luces y todo esta bien, solamente tengo luz baja y luz de carretera, haciendo pruebas vi que poniendole corriente + a cualquier cable verde frj/ blanca encendian todas esas luces, ahora mi duda es que si la corriente positiva que manda el switch (cable verde pastel) va hacia algun relay o computador de abordo o alguna otra cosa que distribuya la corriente para todas estas luces???? todo esto me esta pasando en la musso sports 2005, por el momento para no irme a casa sin estas luces hice un puente hacia un cable verde fr blanca y voy normal
|
#16 Miércoles, 03 Febrero 2010, 21:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
No Encienden Algunas Luces En El Tablero!!!
|
4HIGH |
ELECTRICIDAD |
4 |
Sábado, 04 Octubre 2008, 11:54 DR_AKD |
|
Se Encienden Las 2 Luces Del Tablero De La...
|
MATIVA |
OTROS |
11 |
Domingo, 29 Junio 2014, 22:43 gaviota222 |
|
Testigos Del 4x4 No Encienden
|
AZUL |
ELECTRICIDAD |
2 |
Domingo, 28 Febrero 2016, 20:28 AZUL |
|
Porque Se Encienden Los Testigos Del 4x4??
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
6 |
Sábado, 23 Julio 2016, 11:21 ford73 |
|
Indicadores No Encienden Al Girar La Llave
|
Rcorado |
ELECTRICIDAD |
12 |
Lunes, 22 Junio 2015, 1:54 Pablo Holzman |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|