Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Tecla Encendido Faros Antiniebla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tecla Encendido Faros Antiniebla 

Hola Roberto
Muchisimas gracias, no sabia lo del temporizador, que citaste anteriormente,
ya que todavia no se habia empañado mi luneta trasera, despues voy a probar
el tiempo que citas, y comento al grupo el tiempo en el que corta.
Te mando un abrazo, y gracias de nuevo.
Gustavo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola
Les comento que ayer estuve trabajando un poquito con la Musso, compre en Jonte una tecla de encendido para los faritos
de iodo, $ 60.- (los había colocado con una tecla de encendido al costado izquierdo, abajo). Pero quise ponerle ahora la tecla
original, quedo muy bien, (Ya viene de fábrica, en la Musso, el terminal original, eso yo no lo sabía, cuando coloque la otra
tecla), también al desarmar la consola, aproveché y saqué el estereo, porque hace un tiempo leí en un post, y me había
quedado picando, la idea de comandar cuando yo quisiera, y mediante una tecla, la antena eléctrica, independientemente del
uso del estereo, entonces, le hice un puente al famoso cable verde, que comanda la antena, y llevé dos cables a la ficha que
ya tenía colocada, (Y que me vino muy bien) en el costado izquierdo, abajo.

Image

Hola gente, creo que ya me leí todos los post relacionados con este tema pero no encuentro exactamente lo que busco y quisiera saberlo antes de desarmar.
El tema es que cuando compré la musso, ya tenía las teclas intercambiadas de faros antiniebla con las de desempañador de luneta. Es decir pulso la que tiene el logo de desempañador y se prenden los faros antiniebla (solo mientras se mantiene apretada) y si pulso el botón que tiene el logo del foco, la primera vez, queda undida, la segunda, suelta y prende el indicador de tablero, vuelvo a pulsar y se hunde la tecla pero no apaga el indicador y con la cuarta pulsada se libera el botón y apaga el indicador del tablero.
La pregunta es: puedo desarmar y simplemente intercambiar los cables de una tecla a otra? o me voy a encontrar con distinta cantidad de conectores en una tecla y la otra?
Desde ya muchas gracias a los que entienden de electricidad

Javier desarma tranquilo, las fichas de las teclas son de distinto color , no tenes que cortar nada, solo intercambiar las fichas  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Perdon me olvide, los cables están sujetos con precintos de fabrica, si te queda corta alguna conexión, solo corta el precinto

Aca esta mas claro
Image

Gracias Roberto! un capo!
el finde lo reviso.

yo hace1 mes mes o menos la compre en casa jonte, y me salio $75.

Como te dijo Roberto son todas iguales, en el caso de la mía cada tecla tiene un circulo pintado del color de la ficha, fijate la foto que te puso Roberto, la del antiniebla es Verde, las otras tiene pintado blanco y amarillo, la negra esta sin pintar  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Me siento frustrado, intenté sacar el reloj, (tarea que parecía fácil) pero apenas lograba separarlo un poco de una sola punta y nada mas. no pude sacarlo haciendo palanca. (para llegar al tornillo que está detrás ).
Al darme por vencido, la emprendí con la tecla de baliza que por ahí leí que debe llevar luz y se saca desde adelante. Cuando pude sacar el marco redondo, la tecla me quedó suelta y no logré sacarla para adelante aunque vi que tenía una traba superior y otra inferior. Con mucho laburo metí mi brazo por dentro desde abajo para sujetar la tecla y volver a poner el aro plástico que la sujeta.
Conclusión: seguirá así. La tecla antiniebla para desempañar, el desempañador para el antiniebla, y la baliza sin luz.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Faros Antiniebla matisoft ELECTRICIDAD 3 Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:36 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Faros Antiniebla Delanteros No Les Llega C... JULIO VARGAS MADRIGAL ELECTRICIDAD 21 Domingo, 06 Diciembre 2009, 0:15 Ver último mensaje
Vikingo
No hay nuevos mensajes Luces Antiniebla white dog ELECTRICIDAD 3 Jueves, 21 Enero 2016, 3:26 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Baliza, Luz De La Tecla julianzuppi ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 02 Septiembre 2015, 14:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Tecla Espejos Retrovisores jorgealejandro ELECTRICIDAD 0 Domingo, 20 Diciembre 2020, 15:51 Ver último mensaje
jorgealejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos