Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

AGREGAR FARO TRASERO. Como Lo Hacen???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Lo Hacen??? 

Pablo D. , no convendria renombrar el post para que se sepa de que se trata ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Lo Hacen??? 

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Pablo D. , no convendria renombrar el post para que se sepa de que se trata ?

Figuraba como descripción del tema, ahora lo pase todo a Asunto  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: AGREGAR FARO TRASERO. Como Lo Hacen??? 

AAHHH QUE LOCOS JA,JA,JA,JA,             

Image

Mirando la Musso desde atrás, Levantar el porton y sacar la tapa de plástico del faro grande del portón. Ahí arriba hay tres fichas, en una de ellas están los cables de posición y freno, si mal no recuerdo los cables son en el caso de mi musso 2002 (creo que por lo que ví en el manual de electricidad es igual en todas) : Verde/Raya Amarilla y el otro Verde/Raya blanca. Mi musso ya poseia los portalámparas, asi que hice una escisión en cada uno de los cables y los conecté a los cables del portalámparas, la masa la saqué de la luz de marcha atrás que si estaba conectada y funcionando, luego con dos cables del ancho del portón los conecté a estos, levante sin desarmar la moldura plástica del portón y llevé los cables por dentro hacia el lado derecho para conectar los faros respectivos (hacerlo despacio porque se hace a ciegas y hay que evitar que el cable moleste a la cerradura y limpia parabrisas). Espero les sirva.

Ayer por la tarde me dediqué a conectarle las luces del portón. La reglamentaria y el stop los encontré al toque pero el guiño no apareció por ningún lado y tuve que pasar un cable por adentro. Igual quedó joya.
Pablo H y sra, ahora tengo dos estroboscópicas de cada lado   

Se te esta haciendo un vicio esto de meterle mano a la chata eh ...??
Te felicito

Muchachos:
                Continio en este post para evitar abrir otro: Mi consulta es: Al destapizar el portón trasero me encuentro con un plástico lleno de un pegote negro, ahora bien, el plástico está todo roto porque se ve que algún "pocas luces" anterior lo rompió para cambiar las lamparitas, ahora yo quería sacarlo para limpiar un poco ahí, ya que las ópticas están todas sucias por dentro, llenas de tierra. La duda es: saco el plástico ese?? luego lo vuelvo a poner?? o lo puedo dejar sin el plástico ese que viene con ese pegamento negro que se te pega y no sale más??
                 Escucho comentarios ...  

Saludos

matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Muchachos:
                Continio en este post para evitar abrir otro: Mi consulta es: Al destapizar el portón trasero me encuentro con un plástico lleno de un pegote negro, ahora bien, el plástico está todo roto porque se ve que algún "pocas luces" anterior lo rompió para cambiar las lamparitas, ahora yo quería sacarlo para limpiar un poco ahí, ya que las ópticas están todas sucias por dentro, llenas de tierra. La duda es: saco el plástico ese?? luego lo vuelvo a poner?? o lo puedo dejar sin el plástico ese que viene con ese pegamento negro que se te pega y no sale más??
                 Escucho comentarios ...  

Saludos

Sacale el plastico y colocaselo de nuevo, eso lo protege, salvo que este lleno de agujeros y no tenga sentido dejarlo, pero se va a pegar toda la tierra en eso negro que parece brea

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Popy. Tan lleno de agujeros no está, el tema es que quería saber si lo saco se vuelve a pegar con el mismo pegamento ese nomás, se me hace que me voy a terminar enchastrando todo, pero bueh, veremos que pasa...

Saludos

Matu, el pegamento negro, lse corta con una trincheta, dejando una mitad de cada lado.
Fijate que adentro del portón, al medio mas o menos, hay un punto de unión de tierra, de forma que te ahorras de pasar un cable. Fijate en el esquema eléctrico.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hacen Girar El Motor Para Hacer Regla... fidelus MOTOR 1 Sábado, 04 Febrero 2023, 6:17 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Busco Faro Trasero Zoltar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 12 Julio 2015, 23:19 Ver último mensaje
gascam2006
No hay nuevos mensajes faro trasero derecho Federico Linero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Martes, 21 Agosto 2012, 20:03 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Reparacion Faro Trasero Derecho jzlab TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 28 Diciembre 2011, 19:43 Ver último mensaje
gtx-672
No hay nuevos mensajes Como Descuelgo El Tren Trasero aguidelahoz PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 5 Domingo, 26 Julio 2015, 12:12 Ver último mensaje
aguidelahoz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos