Autor |
Mensaje |
Lucas Caza
Vehículo: Musso 1996
|
Re: Llave De Luces
Lo debido es deuda y no se discute. Acá mi parte.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&p=177428#p177428
Asique les agradezco la bienvenida y las respuestas!
De paso aclaro que por naturaleza soy una persona desconfiada y por ende no hubo intención de desacreditar la palabra de Turco.
Espero poder algún día engancharme en algún encuentro y conocerlos personalmente (Asado y cerveza de pormedio espero) y aprender en lo que me sea posible.
Un abrazo
|
#11 Miércoles, 26 Junio 2013, 15:28 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Desconfia todo lo que quieras mientras traigas cerveza y asado sos bienvenido ,fijate en el post de san vicente y enganchate ahí
|
#12 Miércoles, 26 Junio 2013, 15:45 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Espero poder algún día engancharme en algún encuentro y conocerlos personalmente (Asado y cerveza de pormedio espero) y aprender en lo que me sea posible.
Que lo pario!!! Todos quieren morfar!!!!! Juajuajauajuaju
Si esa es tu intensión, te comento que te has equivocado...aquí somos todos offrouders extremos al 100x100....
|
#13 Miércoles, 26 Junio 2013, 17:30 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Re: LLAVE DE LUCES
Lo debido es deuda y no se discute. Acá mi parte.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&p=177428#p177428
Asique les agradezco la bienvenida y las respuestas!
De paso aclaro que por naturaleza soy una persona desconfiada y por ende no hubo intención de desacreditar la palabra de Turco.
Un abrazo
Para sacarte la desconfianza , podes concurrir a San vicente el 9 de julio y vas a descubri gente maravillosa y un montón de locos morfando
Un abrazo
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#14 Miércoles, 26 Junio 2013, 20:59 |
|
|
Jose Luis R
|
Si esa es tu intensión, te comento que te has equivocado...aquí somos todos offrouders extremos al 100x100....
Jaja yo vendí la camioneta porque me di cuenta que a los asados podia ir en atracción simple
|
#15 Miércoles, 26 Junio 2013, 21:03 |
|
|
Jose Luis R
|
Jaja yo vendí la camioneta porque me di cuenta que a los asados podia ir en atracción simple
Tracción tracción
|
#16 Miércoles, 26 Junio 2013, 21:04 |
|
|
Lucas Caza
|
Jaja!
Turco disculpame no haberte dado mas bola estuve medio complicado. Mirá el finde veo si entiendo como desarmar la llave de luz ya que no me doy cuenta como sacar el capuchón giratorio de la misma. No se como sale. Si logro sacarlo y ve que preciso algun repuesto te chiflo. Pero sinceramente no se como viene la mano por ahora. Desde ya muchas gracias
|
#17 Viernes, 28 Junio 2013, 1:15 |
|
|
Lucas Caza
|
Hola Gente! les comento que pude solucionar el problemita y acá les dejo un pequeño tuto:
Síntomas: Luces bajas acoplaban con el guiño izquierdo, luego dejaron de funcionar las luces bajas y las altas solo funcionaban de a ratitos
Problema: Cables "des-soldados" en la llave de luz.
Para sacar la llave de luz hay que quitar primero el volante y la carcaza o cobertor del mismo. Luego detrás de la llave de luz encontrarán un minúsculo tornillo cual sostiene el "switch" y probablemente no sea visible a primera vista
Acá la llave / el switch sin el cobertor siendo el plastico superior el encastre y el inferior el generador de contacto
Las pistas de contacto:
Los contactos
Probablemente deban darle un poco de margen a los cables ya que corren por dentro de un cañito y si no lo hacen no van a poder sacar los contactos a la vista. Como los cables traen una protección, le eché apenitas WD40 por dentro para poder empujar los cables hacia afuera.
Bueno espero que le sea de ayuda para quién lo precise.
Saludos!
|
#18 Martes, 02 Julio 2013, 11:22 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#19 Martes, 02 Julio 2013, 11:51 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
¡¡¡¡¡¡¡ Genial Lucas !!!!!!!!! Yo hace un tiempito tengo ganas de desarmar esa llave xq no me anda el guiño y luz alta.
Por lo visto no parece complicado.
Te hago una pregunta , me habían dicho que el contacto de luces lo hacían una especie de bolitas , son las que se venn en la foto
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#20 Martes, 02 Julio 2013, 12:12 |
|
|
|