Autor |
Mensaje |
SALVELINUS
Vehículo: MUSSO 2.9 TDI 2003.
|
Cortocircuito
tengo el siguiente problema en mi musso, dejo de funcionar la radio, el reloj y el sensor de velocidad (el que baja el seguro de la puertas del auto cdo uno llega a 40 km), el fusible estaba quemado pero lo cambie y se quemo en forma inmediata....lo volvi a cambiar y se quemo de nuevo.... ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?...
Gracias
____________ MUSSO, 2.9 Turbo Intercoler, año 2003.
|
#1 Martes, 14 Abril 2009, 22:57 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Cortocircuito
Lamentablemente no te va a quedar otra que desarmar y controlar seguro que tenes un cable en corto, puede ser un cable que este tocando masa, si no tenes el stereo original busca por allí que debe haber algo mal aislado.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Martes, 14 Abril 2009, 23:16 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Es el mismo fusible para las tres cosas ? ?
|
#3 Miércoles, 15 Abril 2009, 21:25 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
creo ver en la foto que tu camioneta es 2002 o casi? diesel?
contesta si le has cambiado la radio al musso, ya que entonces tendras como te indicaron muchisimas posibilidades de que alli este la falla ( conexiones de instalacion.)
el fusible que te comanda todo esto es el que esta al lado izquierdo de los pedales.
Numero 9,
verificar que no haya conexiones extrañas en esta caja portafusibles a esa conexion,
adjunto dibujo para que corrobores la ubicacion.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Miércoles, 15 Abril 2009, 21:54 |
|
|
SALVELINUS
|
contesta si le has cambiado la radio al musso, ya que entonces tendras como te indicaron muchisimas posibilidades de que alli este la falla ( conexiones de instalacion.)
el fusible que te comanda todo esto es el que esta al lado izquierdo de los pedales.
Numero 9,
verificar que no haya conexiones extrañas en esta caja portafusibles a esa conexion,
adjunto dibujo para que corrobores la ubicacion.
saludos
Fredrick
si es una diesel 2003, te cuento que no tiene conexiones raras a la caja de fusibles esta original y en cuanto a la radio es la que venia en el vehiculo....
|
#5 Jueves, 16 Abril 2009, 2:04 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo estoy seguro que es 2003 y Diesel, ESTA EN LA FIRMA!!! jajajaja
Citar: MUSSO, 2.9 Turbo Intercoler, año 2003.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Jueves, 16 Abril 2009, 9:31 |
|
|
Daniel
Vehículo: Musso 602 EL, azul, polar 1997
|
tengo el siguiente problema en mi musso, dejo de funcionar la radio, el reloj y el sensor de velocidad (el que baja el seguro de la puertas del auto cdo uno llega a 40 km), el fusible estaba quemado pero lo cambie y se quemo en forma inmediata....lo volvi a cambiar y se quemo de nuevo.... ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?...
Gracias
Hola, te cuento donde tenes radicado el problema.
Se llama STICS, y es una caja donde contiene la logica de control de lo cual mencionas.
Para verificar esto desconecta la ficha y no saltara mas el fusible .
Esta caja esta ubicada detras del tablero, justo arriba del pedal del aselerador.
Abrazos, Daniel
|
#7 Jueves, 16 Abril 2009, 10:43 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Pablo, mira que vos tampoco perdonas....
en todas me fijo a la izquierda al lado de la foto el lugar y caracteristicas, y en el post al reponderle recorde que no figraba el año en ese punto por lo que mande de una la solicitud de esa data, ya que en la firma le mandamos cualquier verdura hasta fotos y saludos
o no?
Tambien podrias (volviendo al problema) correrle el autodiagnostico con los pins 1 y 7 del conector de diagnosticos al lado izquierdo y en el punto mas bajo de los plasticos del tablero.
te marcara el error en las luces del tablero y ya despues sabras donde y que desarmar con mayor seguridad
saludos
Fredrick
Te juntarias con nosotros en caravana en osorno para ir a la union y alli por tierra al pacifico?
creo ya seriamos 7 siete mussos, a tomar pisco sour, mariscos, sopaipilla!!!
avisame
|
#8 Jueves, 16 Abril 2009, 13:49 |
|
|
SALVELINUS
|
Pablo, mira que vos tampoco perdonas....
en todas me fijo a la izquierda al lado de la foto el lugar y caracteristicas, y en el post al reponderle recorde que no figraba el año en ese punto por lo que mande de una la solicitud de esa data, ya que en la firma le mandamos cualquier verdura hasta fotos y saludos
o no?
Tambien podrias (volviendo al problema) correrle el autodiagnostico con los pins 1 y 7 del conector de diagnosticos al lado izquierdo y en el punto mas bajo de los plasticos del tablero.
te marcara el error en las luces del tablero y ya despues sabras donde y que desarmar con mayor seguridad
saludos
Fredrick
Te juntarias con nosotros en caravana en osorno para ir a la union y alli por tierra al pacifico?
creo ya seriamos 7 siete mussos, a tomar pisco sour, mariscos, sopaipilla!!!
avisame
¿como es eso de correrle autodiagnostico?...
¿cuando serïa lo de la caravana? me encantarïa participar.....
|
#9 Viernes, 17 Abril 2009, 15:47 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Un sabado y domingo de mayo seria la salida
saludos
Fredrick
sabes donde esta la ficha en el tuyo? ( te lo postee mas arriba.)
tengo uno que funciona solo con el conector de diagnostico redondo o cilindrico.
|
#10 Viernes, 17 Abril 2009, 18:03 |
|
|
|