|
Página 3 de 3
|
Falso Contacto Al Motor De Partida.
Autor |
Mensaje |
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Creo Pablo, que cuando empieza a fallar es que hace el ruido, por aquí, vino Jorge, de Boedo, con ese problema, buscando quien le arreglara el burro que se iba a Córdoba ese finde y ya le costaba un montón que le arrancara (tic...tic.. )y hablé con Hernán para que al otro día se lo arreglara a la mañana temprano
Cuando fue al taller, le puenteó el switch, y no jodió más, se fue a Córdoba y no lo volvió a hacer más...
Asi es, era el switch del pedal, se soluciono en ese viaje de ida y vuelta. pero en mi regreso de necochea, q ya conte, empezo a joder de nuevo el encendido, y hoy no me arranco por la tarde nada de nada, no hace ni tic tic ni toc toc, porque supuestamente el switch ya esta bloqueado. Estoy siguiendo de cerca el tema de los relay. Mañana lo llevo al taller esperando q sea solo eso.
|
#21 Jueves, 02 Diciembre 2010, 23:31 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Me parece que todo suma, teniendo en cuenta que el relé se alimenta desde la batería pasando por la llave de contacto y va a masa por el switch del pedal de embrague, son dos interruptores que se pueden desgastar, ensuciar, etc. sumadas a los contactos del relé en el zócalo esto genera caídas de tensión que pueden hacer que no "pegue" bien el relé, esto me recuerda que también fallaba cuando tenía la batería medio floja y cuando la cambié no falló mas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#22 Jueves, 02 Diciembre 2010, 23:51 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Me parece que todo suma, teniendo en cuenta que el relé se alimenta desde la batería pasando por la llave de contacto y va a masa por el switch del pedal de embrague, son dos interruptores que se pueden desgastar, ensuciar, etc. sumadas a los contactos del relé en el zócalo esto genera caídas de tensión que pueden hacer que no "pegue" bien el relé, esto me recuerda que también fallaba cuando tenía la batería medio floja y cuando la cambié no falló mas.
Ahora que lo leo, recuerdo que en la Musso anterior, ante un problema similar, cambié la batería y se solucionó por completo....
#23 Viernes, 03 Diciembre 2010, 9:11 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Palanca O Llave De Encendido De Luces Y G...
|
marcelo yafar |
ELECTRICIDAD |
1 |
Viernes, 17 Abril 2015, 22:27 ford73 |
|
Modulo Chapa Contacto Y Partida.
|
steelwork |
ELECTRICIDAD |
5 |
Sábado, 30 Junio 2012, 22:41 steelwork |
|
Problemas De Temperatura Y Partida De Mot...
|
Rolando Mendoza Leal |
MOTOR |
2 |
Domingo, 15 Enero 2017, 12:10 nahuelbariloche |
|
MOTOR 602 QUE NO SE DETIENE AL SACARLE EL ...
|
mauroalejo |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 03 Octubre 2012, 12:01 roberto_oscar |
|
AL REDUCIR DE MARCHA SE PARA EL MOTOR COMO...
|
divagamundo |
MOTOR |
7 |
Miércoles, 28 Julio 2021, 2:10 divagamundo |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|