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Falso Contacto Al Motor De Partida.
Autor |
Mensaje |
jorgealejandro
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 312
Edad: 53 Ubicación: Boedo, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
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Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Creo Pablo, que cuando empieza a fallar es que hace el ruido, por aquí, vino Jorge, de Boedo, con ese problema, buscando quien le arreglara el burro que se iba a Córdoba ese finde y ya le costaba un montón que le arrancara (tic...tic.. )y hablé con Hernán para que al otro día se lo arreglara a la mañana temprano
Cuando fue al taller, le puenteó el switch, y no jodió más, se fue a Córdoba y no lo volvió a hacer más...
Asi es, era el switch del pedal, se soluciono en ese viaje de ida y vuelta. pero en mi regreso de necochea, q ya conte, empezo a joder de nuevo el encendido, y hoy no me arranco por la tarde nada de nada, no hace ni tic tic ni toc toc, porque supuestamente el switch ya esta bloqueado. Estoy siguiendo de cerca el tema de los relay. Mañana lo llevo al taller esperando q sea solo eso.
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#21 Jueves, 02 Diciembre 2010, 23:31 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Me parece que todo suma, teniendo en cuenta que el relé se alimenta desde la batería pasando por la llave de contacto y va a masa por el switch del pedal de embrague, son dos interruptores que se pueden desgastar, ensuciar, etc. sumadas a los contactos del relé en el zócalo esto genera caídas de tensión que pueden hacer que no "pegue" bien el relé, esto me recuerda que también fallaba cuando tenía la batería medio floja y cuando la cambié no falló mas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#22 Jueves, 02 Diciembre 2010, 23:51 |
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Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Me parece que todo suma, teniendo en cuenta que el relé se alimenta desde la batería pasando por la llave de contacto y va a masa por el switch del pedal de embrague, son dos interruptores que se pueden desgastar, ensuciar, etc. sumadas a los contactos del relé en el zócalo esto genera caídas de tensión que pueden hacer que no "pegue" bien el relé, esto me recuerda que también fallaba cuando tenía la batería medio floja y cuando la cambié no falló mas.
Ahora que lo leo, recuerdo que en la Musso anterior, ante un problema similar, cambié la batería y se solucionó por completo....
____________
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#23 Viernes, 03 Diciembre 2010, 9:11 |
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