Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me hizo un corto en el tablero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me hizo un corto en el tablero 

hola veniamos en la ruta y hizo un corto en el tablero, se ardio toda la parte de adelante,reloj,aire,stereo ,etc.Estoy buscando un taller que pueda raelizar todo esto por medio del seguro.SI ALGUIEN SABE PORFY NECESITO REPARARLA URGENTE!   -GRACIAS- (MARCE Y ALBERT)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda´por Favor 

Hola Alberto, no quiero amargarte pero averigua bien en el seguro si te lo cubre ya que tenes que tener presente lo que te cubre y lo que no, me parece que para pagarte incendio deberia ser mas del 30% del vehiculo, y tendrias que averiguar sobre las franquicias, pero el mejor lugar que se me ocurre a mi es llevarlo a galante en martinez. Tambien hay un taller autorizado Ssanyong  en adrogue en hipolito yrigoyen pasando el carrefour sobre las misma mano a unas tres o cuatro cuadras ese te queda mas cerca.

Image

Albert, me parece que el que tenia repuestos de Musso aca en La Plata tenia el tablero si queres averigua aca te paso el celu (0221) 154008226 Gustavo por ahi tiene algo y es mas barato .Suerte y lamento lo sucedido.

cuidado por favor cuando ponen los stereos y alarmas...!!!
tenemos muchos animalitos sueltos !!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Hizo Reir, Lo Comparto....... Walter Forte TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Miércoles, 22 Enero 2014, 13:44 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes El Cartel Que Me Hizo Refleccionar Todo El... Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Miércoles, 14 Marzo 2012, 18:57 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Cardan Corto Paris81 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 07 Octubre 2020, 12:29 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Se Corto El Aceite De Motor??? escorpio MOTOR 20 Jueves, 17 Septiembre 2009, 21:51 Ver último mensaje
escorpio
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Hizo Un Ruido Raro Y Dejo De... gastbelf TRANSMISION 7 Miércoles, 04 Febrero 2015, 22:21 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos