Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

FAROS AUXILIARES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FAROS AUXILIARES 

gracias damian por tu respusta, lo voy a comprar por estetica ya que esta el espacio vacio y queda muy desprolijo gracias nuevamente

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
DAMIAN, SABES QUE EN LA MIA ANDABA   Y POR QUERER ARREGLAR LOS PIOJITOS QUE NO PRENDIAN SE C....O      
SALUDOS

UY...hormiga traemelo que lo reviso por ahi con suerte podemos salvarlo. Mañana voy a fate por ahi nos cruzamos. Saludos Damian

HOLA AMIGO, RECIEN MIRO LOS E-MAIL Y COMO ESTOY TURNO NOCHE NO NOS VAMOS A ENCONTRAR ,QUEDARA PARA OTRA OPORTUNIDAD , DUERMO COMO UNA MARMOTA DE DIA     JA,JA,JA, UN ABRAZO DAMIAN Y SALUDOS A TU FAMILIA .     

Image

La mia del 97 trajo solo los 2 blancos rectangulares en la parte baja del paragolpes y se prenden con la tercer tecla del tablero (en el cuarto lugar hay una tapa ciega) y solo prenden si tengo la luz baja prendida o la alta. estedes dicen q pra poner mas faros adelante ya esta todo preparado??

Saludos

HOLA MATIAS, TENGO ENTENDIDO QUE LA TECLA UNICA ES PARA LOS DOS NIEBLEROS LOS TRASEROS Y DELANTEROS JUNTO PERO CON LAS LUCES BAJAS TAMBIEN,POR QUE VEO QUE YA TENES LOS FAROS ,SI QUERES QUE PRENDAN CON LA LUZ DE POSICION, DETRAS DE LAS TECLAS HAY OTRA FICHA COLOR VERDE SUELTA,LAS CAMBIAS ,LA BLANCA QUE ESTA CONECTADA POR LA VERDE Y PRENDEN LOS DELANTEROS SOLOS CON LA LUZ DE POSICION Y PARA LOS TRASEROS TENES QUE COMPRAR LA OTRA TECLA DE ENSENDIDO .POR LO MENOS EN LA MIA QUE ES 98 RESOLVI ESTE TEMA HACI ,ME QUEDA COMPRAR LA TECLA PARA PRENDER LOS TRASEROS ,ESPERO SE ENTIENDA ,UN ABRAZO .

Image

Si se entendio pero lo que yo quiero es poner dos faros mas en la trompa, queria saber si el cableado viene listo para poner la tecla y los faros o si hay q tirar cables por el tablero y el compartimiento del motor.

El cableado ya esta, prenderian con la misma tecla y simultaneamente con los otros neblineros y faroles porton con la unica tecla y en luz de posicion o baja, en contacto o NO.

Pablo: las fichas de los faros amarillos, salian de atras de los faros comunes? tengo un lapsus !!!
saludos
Fredrick

evidentemente hay diferentes instalaciones, reitero, en mi caso, modelo 98, no traia los faros rectangulares antiniebla en el paragolpes, si mirabas por el agujero estaba la ficha colgando allí, puse los faros conectados en ella, agregué la tecla en el tablero que va en la ficha verde y quedaron los faros independientes, estos niebleros prenden solos con las de posición (ni alta ni baja) y los de atrás con la otra tecla cuando pones la baja o alta.

De los amarillos no se donde trae la ficha porque la mía no los trajo de fábrica, tenía otra defensa.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Una vez mas la frase mussera: "No hay dos camionetas iguales!!!, mas los injertos o modificaciones de dueños anteriores

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

popy escribió: [Ver mensaje]
Una vez mas la frase mussera: "No hay dos camionetas iguales!!!, mas los injertos o modificaciones de dueños anteriores

AMEN!!!
Por lo menos la mia no tiene ningun otro conector suelto en la trompa como para ponerle 2 faros mas, voy a buscar detras de las luces de alta y baja haber si hay algo pero no creo, me pa que voy a tener que cablear para poner dos faritos mas

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FAROS AUXILIARES DEL PARAGOLPE mussofer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 14 Agosto 2007, 19:28 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Faros Auxiliares En Cantidad Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 15 Junio 2008, 11:52 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes ASIENTOS AUXILIARES DEL FONDO lu7asm OTROS 6 Lunes, 19 Agosto 2013, 20:49 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Faros lu7asm ELECTRICIDAD 1 Sábado, 12 Noviembre 2016, 19:03 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes FAROS jolromeo ELECTRICIDAD 13 Viernes, 04 May 2012, 13:31 Ver último mensaje
jolromeo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos