Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas De Encendido De Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas De Encendido De Motor 

Buenas Tardes, soy Juan Ortega de Chile. Tengo problemas de descarga de batería, a pesar de que se le realizó mantención al alternador y al arranque de mi Daewoo Musso TD año 2002. Esto sucede después de un viaje, al detener el vehículo por un par de horas, al encender nuevamente no da arranque, posteriormente con un cargador de batería se le dio arranque y encendió sin problemas, pero el problema persiste. Agradeceré me puedan ayudar con este problema. Saludos a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas De Encendido De Motor 

Hola Juan! Y por lo que contas el problema esta en la no recuperacion de voltaje! O no carga el alternador,o esta cortado algun cable ,desconectado,o haciendo mal contacto! No se a que te referis con mantenimiento al alternador,si este estaba funcionando normal (bien) no tendrias por que tocarlo

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Problemas De Encendido De Motor 

Ante la duda,yo aqui en mi zona suelo arrimarme a una casa de venta de baterias en la que tienen las correspondientes herramientas para testiar cada componente del musso.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Se Apaga El Motor Al Cortar El Encendido luis cerra MOTOR 3 Miércoles, 12 Enero 2022, 9:43 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Baja El Relenti De Motor Con El Aire Encen... diegor77 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 11 Viernes, 25 Octubre 2013, 7:50 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Problemas En El Motor pablofazzi MOTOR 7 Lunes, 28 Diciembre 2009, 20:32 Ver último mensaje
alexis
No hay nuevos mensajes Problemas con el motor Gustavo MOTOR 17 Jueves, 10 Junio 2010, 16:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Motor luchini MOTOR 4 Jueves, 26 Junio 2014, 19:16 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos