Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Falla En Marcador Temperatura Y Combustibles Juntos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Falla En Marcador Temperatura Y Combustibles Juntos 

Bueno....todo andaba de 10..hasta que anoche fui a llenar el tanque (cosa de locos hoy en dia)  y hoy veo que los 2 marcadores van hacia abajo...la temperatura y el combustible oscilan un poco...la aguja de temperatura no llega a casi la mitad como debe ser...queda en 1/4 marcando...y a veces menos...y luego de un rato llega a la mitad...y vuelve a caer. Y el de combustible marca la mitad y a veces cae hasta menos de 1/4 ...y el tanque se que esta lleno porq me dolio el bolsillo al llenarlo. No creo sea el flotante o algo del tanque porq tambien afecta al medidor de  la temperatura ...o salvo que sea una tremenda coincidencia...supongo debe ser algo del tablero. ¿Podra ser algun fusible/resistencia/cableado compartido? A alguien le paso? Alguna idea de por donde empezar? Gracias y saludos.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Falla En Marcador Temperatura Y Combustibles Juntos 

Jorge yo para probar funcionamiento, saqué la tapa del tanque, que está debajo del asiento trasero y con cuidado moví el flotante hacia arriba y hacia abajo para asegurarme que funcionaba bien. Tené en cuenta que es muy lento de respuesta tenés que esperarlo algunos segundos hasta que corrija.
Con respecto a la temperatura, si estando el motor frío también te marca a la mitad, yo empresaria a buscar un problema de masa común a esos 2 medidores, pero nunca toque el tablero.
Suerte

Quise decir que yo nunca desarme el tablero. Aún....

Tambien me huele a cable o coneccion de masa,si es que empezaron a joder los dos relojes juntos!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es muy facil sacar el tablero para ver como esta por detras!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Musso Falla En Arranque Y Temperatura hussein PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 24 Febrero 2016, 15:04 Ver último mensaje
hussein
No hay nuevos mensajes Marcador De Gasolina 338mag ELECTRICIDAD 8 Viernes, 10 Enero 2014, 7:59 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes El Test De TCCU Puede Tirar 2 Errores Juntos? 4HIGH TRANSMISION 7 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 23:44 Ver último mensaje
4HIGH
No hay nuevos mensajes Hablando De Combustibles... Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 03 Agosto 2011, 17:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Transporte De Combustibles Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 23:05 Ver último mensaje
Tony B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos