Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Levantavidrios ... Ausente Sin Aviso!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Levantavidrios ... Ausente Sin Aviso! 

jeque escribió: [Ver mensaje]
les cuento que finalmente lleve a un lugar que arreglan estas cosas y adapto la maquina que teina yo en la puerta del conductor, quedo un lujo, 1300$ y vidrio funcionando.

Hola, podes pasar el lugar donde lo arreglaste, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola les paso, por si alguno anda por Cordoba!!! es Av Bodereau y San Alfonso, en Villa Allende, a pocas cuadras de mi casa.

Saludos!!
Mauro

jeque escribió: [Ver mensaje]
les cuento que finalmente lleve a un lugar que arreglan estas cosas y adapto la maquina que teina yo en la puerta del conductor, quedo un lujo, 1300$ y vidrio funcionando.

Soy Ale Caride, tengo que cambiar el motor del lado izquierdo y consigo uno derecho: quién te hizo la adaptación?

Anduve como 2 años con el vidrio levantado lado conductor ( el mío, el que maneja) que no bajaba, la tecla se bloqueó y no se movía.  Busque repuesto hasta del comando central levantavidrios al dope, nada en ningún lado, hasta que me acostumbre y lo deje así...pero cuando vuelve el calor de +30°C se nota. Hace unos días lo lleve a una cerrajería automotor que me recomendaron, en medio día lo arreglaron, cambiaron el motorcito levantavidrios que se había quemado, le adaptaron otro de otra marca. Dejo la foto de la tarjeta que me dieron, seguro que a alguien le sirve. Me dijeron que reparan cualquier marca o adaptan de otra si se puede. Saludos

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Felicitaciones, Jorge, por el arreglo que lograste hacer! Esperamos que siga funcionando bien...!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aviso Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 18 Martes, 15 Abril 2014, 17:25 Ver último mensaje
MATIVA
No hay nuevos mensajes FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO NUEVO PARA... silvia TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Lunes, 19 Diciembre 2011, 19:22 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Aviso Del Vigia Eugenio OTROS 6 Jueves, 05 Noviembre 2009, 7:27 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Levantavidrios ALENOE2008 ELECTRICIDAD 8 Domingo, 19 Agosto 2018, 13:51 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes LEVANTAVIDRIOS leoprinz ELECTRICIDAD 3 Martes, 05 Julio 2016, 18:07 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos