Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RELAY LUZ DE POSICION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RELAY LUZ DE POSICION 

Buen dia necesito ayuda.... al compra mi nueva mussso revise todo, pero me olvide de una cosa. revisar las luces... y si... pero bueno, la macana ya me la mande. MI consulta es la siguiente al activar la luz de posición la misma no enciende, tengo entendido que esta primera posición comanda luz de tablero y posiciones de luces delanteras y traseras , como cualquier otro vehículo. En definitiva... me fijo la fusiblera dentro del motor, y el fusible esta quemado, lo cambio y, prendo las luces se encienden y al rato veo que si bien el fusible no se quemo, noto que del relay que es de chapa comienza a salir humo... de inmediato apago las luces y noto que el relay esta caliente. Que podrá ser?? el relay esta en corto u otra cosa (no veo conexiones y/o injertos raros) de ser el Relay es uno metálico tiene tres patas y lel numero de pieza 70116.- 12V20A  
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RELAY LUZ DE POSICION 

Habrá pasado por algún chapista. Me pasó en otro vehículo, un R-12 que tuve algo parecido y resultó que tenía un manojo de cables fundido por un soplete.
Podrías chequear con un tester, desde el contacto del relais que de va hacia las lámparas y ver si te da corto. Hacer lo mismo e ir sacando las lámparas de posición. A cada lámpara que saques debería subir la lectura. Por ahora no se me ocurre otra cosa. Suerte y contanos como va.

Buenisimo. Sabes que si.. paso por el chapista. Tenes razon,buena data. Voy a empezar a testear a ver que pasa y luego les voy contando. Gracias por la ayuda..

Bueno,me paso lo mismo!! La mia se desarmo y remendo toda,despues de armarla empeso el problema con la reglamentaria,costo encontrar el problema!! En mi caso fue en un farol trasero,un empleado del chapista al desarmar uno de los faros,de un tiron que le dio      lastimo unos cables!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: RELAY LUZ DE POSICION SOLUCIONADO 

[align=justify] Después de haber revisado la instalación, y los consejos del foro. Me olvide de revisar algo mas.... la luz de la patente.... si si la luz de patente,  bueno,  saque las lamparas que estaban bien. Pero la fase o conductor que iba a la lampara de la derecha estaba puenteada... pero seguramente el anterior dueño se  habia  olvidado de desconectar dicha ficha y ahi el problema.... se desconecto la ficha se puenteo la lampara y santos remedios. Funciona todo ahora.

Excelente!!!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me alegro!

Felicitaciones por el arreglo que hiciste...!  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Relay GustavoG ELECTRICIDAD 2 Sábado, 14 Diciembre 2013, 14:02 Ver último mensaje
GustavoG
No hay nuevos mensajes Relay El Profe ELECTRICIDAD 6 Sábado, 07 Agosto 2021, 12:06 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes RELAY valebott ELECTRICIDAD 11 Miércoles, 05 Diciembre 2007, 11:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes RELAY DEL ELCTRO Sergio anibal CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Jueves, 22 Septiembre 2016, 19:35 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes RELAY INTERIOR jorge antonio heredia ELECTRICIDAD 11 Sábado, 07 May 2011, 22:56 Ver último mensaje
procyon

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos