|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
nubira
Vehículo: musso td 602 azul 2001
|
Bulbo Tablero
buen dia musseros , ante todo buen año para todos, queria consultar si alguien sabe como probar el bulbo de temperatura del tablero , ya que hace unos dias la aguja marca muy baja temperatura , ademas si se puede conseguir facilmente (donde) o cual seria (si lo hay ) el reemplazo compatible,desde ya gracias
|
#1 Domingo, 05 Enero 2020, 13:33 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Bulbo Tablero
No tendras el termostato trabado,abierto ?? Tenes el vizcoso original o fijo??
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 05 Enero 2020, 13:53 |
|
|
nubira
|
hola , el viscoso original , lo del temostato la verdad no lo se , la temperatura de trabajo aprox 65 grados andando (la estuve tomando con una sonda ) estoy medio perdido , ya que no se los valores de ese sensor como para medir si esta ok.
|
#3 Domingo, 05 Enero 2020, 14:22 |
|
|
nubira
|
estaba con ganas de colocar un reloj mecanico de temperatura , pero tampoco tengo claro la temperatura ideal de trabajo.se que en el tablero es siempre menos de la mitad , pero me llama la atencion que en invierno no llega ni a palos ahi , solo llego en ruta y funcionaba correcto antes de este invierno.
|
#4 Domingo, 05 Enero 2020, 14:26 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Y los termostatos trabajan en 85 90 maso fijate con la mano,con el motor apagado y "frio" que el ventilador vizcoso lo puedas girar facil. Me paso a mi,se me trabo solo,en este caso habia sido reparado
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Domingo, 05 Enero 2020, 21:12 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
buen dia musseros , ante todo buen año para todos, queria consultar si alguien sabe como probar el bulbo de temperatura del tablero , ya que hace unos dias la aguja marca muy baja temperatura , ademas si se puede conseguir facilmente (donde) o cual seria (si lo hay ) el reemplazo compatible,desde ya gracias
Buen día, me inclino como te dijo Javier, que haya quedado el termostato abierto, de todas formas, andando en el tránsito, no llega en ningún momento la aguja hasta 1 mm debajo del medio?
#6 Lunes, 06 Enero 2020, 8:37 |
|
|
nubira
|
voy a controlar lo del viscoso , el termostato ya lo encargue marca mahle y por otro lado no ,nunca llego a 1 mm del medio siempre trabajo por debajo de el centro casi en la mitad de la raya del medio y la que sigue hacia abajo.
|
#7 Lunes, 06 Enero 2020, 11:54 |
|
|
Pablo Holzman
|
[quote user="nubira" post="229653"]voy a controlar lo del viscoso , el termostato ya lo encargue marca mahle y por otro lado no ,nunca llego a 1 mm del medio siempre trabajo por debajo de el centro casi en la mitad de la raya del medio y la que sigue hacia abajo.[/quote]
Seguramente no funciona el termostato, si es que lo tiene, porque puede que se lo hayan sacado
#8 Lunes, 06 Enero 2020, 16:31 |
|
|
nubira
|
no seguramente se trabo , la musso tiene 98000 km reales , yo hace 3 años que la tengo y nunca fue tocada. se la compre a su primer dueño que como dicen los vendedores de autos solo la usaba para comprar el pan, voy por el termostato , que por lo que veo es bastante complicado de conseguir , ya que nadie trabaja con datos tecnicos . la mayoria tocan de oido en los comercios. sabrian si el rango de apertura es 85 grados? gracias como siempre.
|
#9 Martes, 07 Enero 2020, 10:43 |
|
|
Pablo Holzman
|
no seguramente se trabo , la musso tiene 98000 km reales , yo hace 3 años que la tengo y nunca fue tocada. se la compre a su primer dueño que como dicen los vendedores de autos solo la usaba para comprar el pan, voy por el termostato , que por lo que veo es bastante complicado de conseguir , ya que nadie trabaja con datos tecnicos . la mayoria tocan de oido en los comercios. sabrian si el rango de apertura es 85 grados? gracias como siempre.
Ojo con los que dicen eso, si no mirá el video de la viejita que vende un VW
https://ar.video.search.yahoo.com/y...0c&action=click
El termostato original es de 88ºC
#10 Martes, 07 Enero 2020, 11:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bulbo Temperatura
|
kymura602 |
ACCESORIOS |
1 |
Martes, 22 Diciembre 2015, 20:42 YESI1 |
|
Bulbo VIGIA
|
christian F |
ACCESORIOS |
6 |
Lunes, 06 Julio 2009, 19:02 christian F |
|
bulbo de temperatura
|
guillermo g |
MOTOR |
7 |
Domingo, 20 Febrero 2011, 22:26 nahuelbariloche |
|
Bulbo Del Electro
|
SERGIO CATTANEO |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
4 |
Miércoles, 07 Febrero 2018, 20:16 Pablo Holzman |
|
Bulbo Velocímetro...
|
Jorge 3Arroyos |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 01 Abril 2020, 12:26 Jorge 3Arroyos |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|