Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Actualización Sobre Relay De Balizas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Actualización Sobre Relay De Balizas 

El relay de balizas me anda fallando (en general despues de usar el giro varias veces, se queda pehgado tanto en giro como en balizas), y buscando en el foro encontré la reforma que le hacen al RTM 83. Dado que Casa Jonte pide 2400 pesos más envío por el original, me pregunto si alguien encontró un relay compatible que no requiera reforma como el RTM, porque debo viajar en pocos días y no sé si llegará mi amigo electrónico a hacerla (yo no tengo habilidades para soldar, soy de madera).

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Actualización Sobre Relay De Balizas 

Hola Ariel, yo tampoco tengo conocimientos de electricidad ni electrónica, pero cuando en un viaje me comenzó a hacer lo mismo, abrí el Relay y le puse WD40, luego lo dejé secar bien y nunca mas me volvió a fallar, no le hice ninguna modificación.
Suerte.

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Hola Ariel, yo tampoco tengo conocimientos de electricidad ni electrónica, pero cuando en un viaje me comenzó a hacer lo mismo, abrí el Relay y le puse WD40, luego lo dejé secar bien y nunca mas me volvió a fallar, no le hice ninguna modificación.
Suerte.

Yo ya pude solucionarlo lijando los contactos de esa especie de platino que tiene adentro, por ahora no jodió más. De todos modos, un amigo que sí sabe de electrónica me dijo que solo hay dos cosas que pueden fallar: capacitor o resistencia. Y ambos pueden ser reemplazados por dos mangos (contra los 2400 pesos que pide casa jonte).

Bien,barbaro,pero en lo posible utilizar "limpiacontactos"  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Relay Y Balizas Cristianlosurdo ELECTRICIDAD 14 Jueves, 20 May 2010, 22:24 Ver último mensaje
Martinezcm
No hay nuevos mensajes Actualizacion De Mi Chata. bariwelo FOTOS Y VIDEOS 25 Sábado, 03 Septiembre 2011, 9:29 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes Balizas Y Guiños verugo ELECTRICIDAD 8 Jueves, 04 Agosto 2011, 14:57 Ver último mensaje
verugo
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO BALIZAS locura ELECTRICIDAD 3 Jueves, 23 Junio 2011, 18:42 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Destellador Alternativo De Balizas. arielsan77 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 30 Abril 2021, 13:03 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos