|
Página 1 de 1
|
Actualización Sobre Relay De Balizas
Autor |
Mensaje |
arielsan77
Vehículo: Musso 602 dti 01
|
Actualización Sobre Relay De Balizas
El relay de balizas me anda fallando (en general despues de usar el giro varias veces, se queda pehgado tanto en giro como en balizas), y buscando en el foro encontré la reforma que le hacen al RTM 83. Dado que Casa Jonte pide 2400 pesos más envío por el original, me pregunto si alguien encontró un relay compatible que no requiera reforma como el RTM, porque debo viajar en pocos días y no sé si llegará mi amigo electrónico a hacerla (yo no tengo habilidades para soldar, soy de madera).
|
#1 Viernes, 22 Noviembre 2019, 11:27 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Re: Actualización Sobre Relay De Balizas
Hola Ariel, yo tampoco tengo conocimientos de electricidad ni electrónica, pero cuando en un viaje me comenzó a hacer lo mismo, abrí el Relay y le puse WD40, luego lo dejé secar bien y nunca mas me volvió a fallar, no le hice ninguna modificación.
Suerte.
|
#2 Lunes, 25 Noviembre 2019, 21:13 |
|
|
arielsan77
Vehículo: Musso 602 dti 01
|
Hola Ariel, yo tampoco tengo conocimientos de electricidad ni electrónica, pero cuando en un viaje me comenzó a hacer lo mismo, abrí el Relay y le puse WD40, luego lo dejé secar bien y nunca mas me volvió a fallar, no le hice ninguna modificación.
Suerte.
Yo ya pude solucionarlo lijando los contactos de esa especie de platino que tiene adentro, por ahora no jodió más. De todos modos, un amigo que sí sabe de electrónica me dijo que solo hay dos cosas que pueden fallar: capacitor o resistencia. Y ambos pueden ser reemplazados por dos mangos (contra los 2400 pesos que pide casa jonte).
|
#3 Lunes, 25 Noviembre 2019, 23:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bien,barbaro,pero en lo posible utilizar "limpiacontactos"
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Viernes, 29 Noviembre 2019, 11:49 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Relay Y Balizas
|
Cristianlosurdo |
ELECTRICIDAD |
14 |
Jueves, 20 May 2010, 22:24 Martinezcm |
|
Actualizacion De Mi Chata.
|
bariwelo |
FOTOS Y VIDEOS |
25 |
Sábado, 03 Septiembre 2011, 9:29 GAS |
|
Balizas Y Guiños
|
verugo |
ELECTRICIDAD |
8 |
Jueves, 04 Agosto 2011, 14:57 verugo |
|
PROBLEMA ELECTRICO BALIZAS
|
locura |
ELECTRICIDAD |
3 |
Jueves, 23 Junio 2011, 18:42 gregorio |
|
Destellador Alternativo De Balizas.
|
arielsan77 |
ELECTRICIDAD |
3 |
Viernes, 30 Abril 2021, 13:03 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|