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[SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores
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Mensaje Re: Caja De Relé De Los Calentadores 
 
gregorio escribió: [Ver mensaje]
chiquito escribió: [Ver mensaje]
antes de cambiar la caja, hay un sensor que esta entre la bomba de agua y el termostato si el terminal esta suelto o flojo suele hacer esa falla


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suerte  



ANDEEEEE ANDA ESE SENORRRRRRRRRRRR??????         eso que se ve al lado de la bomba  es el testigo de la temperatura ,   eso tengo yo entendido.

Exactamente, es el sensor de temperatura de la caja de los calentadores, no el de la aguja del tablero  


Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
EEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!          todo el crédito para Chiquito........... y para Gregorio y para mi ni una mención al final de los créditos   

Pero Uds. lo mandaron a comprar    o   nada mas, y como no tenía que gastar nada porque solucionó la falla ya no puede hacerlo  

Revisen el sensor y dejen de tomar    
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
                 tanto  y tanto      

YA  NO       MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


pues YOOOO    tengo   conectado  el  termostato de la temperatura adicional   a  ese conector   yyyyyyyyyy   va  de miedoooo,  o por lo menos  marca la temperatura,

lo que ya no sé ES   que  temperatura marcaaaaaaaaaaaa               

por lógica    pensé  que  entre la bomba y el termostato estaba el testigo de temperatura,  y  ahora resulta que NOOOOOOOOOOOO

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Y  entonces donde ANDA  el conector o testigo de temperatura ?????????


lo dicho, que no         hoy,  mañanaaaaa  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 




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Un abrazo


Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
 
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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
El del reloj esta del otro lado a mitad de la culata, si encuentro una foto la subo  
 




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Saludos
Pablo Duthey

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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
Acá esta!

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Ahora Gregorio te hago una pregunta, tus problemas con la lucecita de los calentadores comenzaron después de instar este reloj adicional?  
 




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Saludos
Pablo Duthey

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Mensaje Re: Caja De Relé De Los Calentadores 
 
Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Pues por lo que parece, lo de cambiar la Caja no hará falta, ya que era como dijo el amigo Chiquito, muchas gracias por tu ayuda, ahora la luz de los calentadores a unos segundos se apaga como antes cuando compre el coche.

También recuerdo, cuándo deje montar el Termostato ya que mi Korando no lo tenía, será que el dueño anterior lo habra quitado aunque es un fallo, el coche necesita el Termostato y al haberlo montado mi taller, se olvido de volver a poner el cable sobre el Sensor que está al lado.

Aquí una foto de como estaba, el cable estaba medio perdido por debajo pero no me costó encontrarlo:

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Ahora vuelve a funcionar todo correctamente y yo contento de no tener que cambiar la caja de los calentadores, ya que salía 95 € en SsangYong y en Mercedes-Benz la hubiese conseguido más barato por mi Padrino que trabaja en Mercedes-Benz, me hubiese salido sobre unos 50 €.

Chiquito muchas gracias de nuevo !  

Saludos !




no hay nada que agradecer, un furte abrazo y me alegro que lo hallas podido solucionar            
 




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Saludos Cristian LU3DCY


ImageUn amigo es un hermano a quien se elige
 
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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Acá esta!

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Ahora Gregorio te hago una pregunta, tus problemas con la lucecita de los calentadores comenzaron después de instar este reloj adicional?  


Gracias Pablo  por la FOTO,   respecto a la lucecita de los calentadores  ya  lo hacia mucho tiempo antes de conectar el reloj,  y  ya he revisado la caja precalentadora  en dos ocasiones,  incluso  me dejaron otra caja, lo que pasa es que esta caja que me dejaron era de 5  y la mía es de cuatro,  pero  incluso anulemos el 5º  y  seguía dando fallo.  por eso me olvide de ella, ya que el coche  arranca bien.

Tendré que cambiar  la toma  del reloj   a su verdadero lugar.  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS       
 




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Grego rio

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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
PABLOOOO NO ME CUADRAAAA

me explico:

he comprobado  la salida del bulbo que me indicas en la foto,  


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y ese bulbo  es para la CAMARA o PRECAMARA de los calentadores,  me explico o lo voy a intentar:

con un comprobador de corriente  he comprobado  la continuidad  de la misma,  desde la salida de ese bulbo y siguiendo los cables  que llevan hasta la caja de precalentamiento y  me da continuidad, ( cable negro)


salida (cable negro)  que indicas en la foto.


Image

sigo los cables

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hasta la caja precalentadora

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colocamos una conexión del  comprobador  en el bulbo de salida  y la otra en la toma de la caja

y comprobamos la continuidad para saber si este cable llega a la caja,  yyyyyyy SIIIIIIIII   da  CONTINUIDAD.

sin continuidad
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con continuidad

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ASÍ que  este otro,  que esta SITO entre  la BOMBA  y EL TERMOSTATO de TEMPERATURA,  por ENDE  es para la TEMPERATURA,

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LO QUE NO ME CUADRA  es;  como a los compañeros les ha funcionado al conectarlo y desconectarlo este último.


BUENO, todo  esto  es  BAJO MI RESPONSABILIDAD ,  y el ÚNICO  que ha llegado a esta conclusión  he sido YO solito ,  

        lo que QUIERO SABER ES:


SI ES CIERTO  O NO

     
 




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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
Hola amigo, lo 1º que veo que los Chinos nos han embocado el tester amarillo a todo el mundo        jajajajaja
Después, aclaremos dijo Lemos, el bulbo que señalás al costado de la bomba inyectora, es el bulbo que marca la aguja en el tablero, pasa por la caja precalentadora, por una cuestión de protección a las bujías precalentadoras y a la caja misma, si el otro bulbo, el de al lado del termostato, que mide directamente a la tapa de cilindros la temperatura en frío y regula la duración del rulo en el tablero prendido y por consiguiente el tiempo que la caja precalentadora manda corriente a las bujías, fallara o se desconectara    , el tiempo de precalentamiento no se cortaría nunca, pero en lugar de ello, a los 2 minutos aproximadamente de estar en marcha. el otro bulbo que ya empieza a hacer subir la aguja al tablero, le deja una señal a la caja para que deje de precalentar
Que tengas buenos días y afeitate los brazos....          jajajajaja
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
GRACIAS PABLO,  parece que ya lo he entendido   ( solo parece    jejeje)


yyyy  respecto a los brazos,    en ese momento    se me RIZARONNNN  ( piel de gallina)  ya que sonó un ruido como el de la tiza en una pizarra  JEJEJEEJEJEJEJEJE


GRACIAS CAMPEONNN     
 




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Grego rio

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Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 
 
y  DALEEEE,      seguimos con una duda,   ya comente  que me dieron una caja precalentadora  de 5 cilindros y la mia es de 4,  pero  he mirado en internet, OSCARO, para comprar una caja nueva, y la que me venden es de 5, y me han comentado que sirve para 4.



HE CAMBIADO  el regulador  del alternador, pues me dijeron que estaba mal ( Pablo H) y acertó   , el mecanico me ha comentado que regula mal y da subida de corriente y por ello "puede" haber jodido la caja precalentadora.

PREGUNTA:  La caja de 5 vale para 4 ????

si es así  tengo una,  lo que pasa que la puse una vez  y  me daba otro tipo de falla.
 




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Grego rio

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