Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caja De Relé De Los Calentadores 

gregorio escribió: [Ver mensaje]
chiquito escribió: [Ver mensaje]
antes de cambiar la caja, hay un sensor que esta entre la bomba de agua y el termostato si el terminal esta suelto o flojo suele hacer esa falla

Image

suerte  

ANDEEEEE ANDA ESE SENORRRRRRRRRRRR??????         eso que se ve al lado de la bomba  es el testigo de la temperatura ,   eso tengo yo entendido.

Exactamente, es el sensor de temperatura de la caja de los calentadores, no el de la aguja del tablero  

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
EEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!          todo el crédito para Chiquito........... y para Gregorio y para mi ni una mención al final de los créditos   

Pero Uds. lo mandaron a comprar    o   nada mas, y como no tenía que gastar nada porque solucionó la falla ya no puede hacerlo  

Revisen el sensor y dejen de tomar    

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Caja De Relé De Los Calentadores 

tanto  y tanto      

YA  NO       MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

pues YOOOO    tengo   conectado  el  termostato de la temperatura adicional   a  ese conector   yyyyyyyyyy   va  de miedoooo,  o por lo menos  marca la temperatura,

lo que ya no sé ES   que  temperatura marcaaaaaaaaaaaa               

por lógica    pensé  que  entre la bomba y el termostato estaba el testigo de temperatura,  y  ahora resulta que NOOOOOOOOOOOO

Image Image

Y  entonces donde ANDA  el conector o testigo de temperatura ?????????

lo dicho, que no         hoy,  mañanaaaaa  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El del reloj esta del otro lado a mitad de la culata, si encuentro una foto la subo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Acá esta!

Image

Ahora Gregorio te hago una pregunta, tus problemas con la lucecita de los calentadores comenzaron después de instar este reloj adicional?  

Image

Mensaje Re: Caja De Relé De Los Calentadores 

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Pues por lo que parece, lo de cambiar la Caja no hará falta, ya que era como dijo el amigo Chiquito, muchas gracias por tu ayuda, ahora la luz de los calentadores a unos segundos se apaga como antes cuando compre el coche.

También recuerdo, cuándo deje montar el Termostato ya que mi Korando no lo tenía, será que el dueño anterior lo habra quitado aunque es un fallo, el coche necesita el Termostato y al haberlo montado mi taller, se olvido de volver a poner el cable sobre el Sensor que está al lado.

Aquí una foto de como estaba, el cable estaba medio perdido por debajo pero no me costó encontrarlo:

Image

Ahora vuelve a funcionar todo correctamente y yo contento de no tener que cambiar la caja de los calentadores, ya que salía 95 € en SsangYong y en Mercedes-Benz la hubiese conseguido más barato por mi Padrino que trabaja en Mercedes-Benz, me hubiese salido sobre unos 50 €.

Chiquito muchas gracias de nuevo !  

Saludos !

no hay nada que agradecer, un furte abrazo y me alegro que lo hallas podido solucionar            

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Acá esta!

Image

Ahora Gregorio te hago una pregunta, tus problemas con la lucecita de los calentadores comenzaron después de instar este reloj adicional?  

Gracias Pablo  por la FOTO,   respecto a la lucecita de los calentadores  ya  lo hacia mucho tiempo antes de conectar el reloj,  y  ya he revisado la caja precalentadora  en dos ocasiones,  incluso  me dejaron otra caja, lo que pasa es que esta caja que me dejaron era de 5  y la mía es de cuatro,  pero  incluso anulemos el 5º  y  seguía dando fallo.  por eso me olvide de ella, ya que el coche  arranca bien.

Tendré que cambiar  la toma  del reloj   a su verdadero lugar.  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS       

Grego rio

PABLOOOO NO ME CUADRAAAA

me explico:

he comprobado  la salida del bulbo que me indicas en la foto,  

Image

y ese bulbo  es para la CAMARA o PRECAMARA de los calentadores,  me explico o lo voy a intentar:

con un comprobador de corriente  he comprobado  la continuidad  de la misma,  desde la salida de ese bulbo y siguiendo los cables  que llevan hasta la caja de precalentamiento y  me da continuidad, ( cable negro)

salida (cable negro)  que indicas en la foto.

Image

sigo los cables

Image

Image

hasta la caja precalentadora

Image

colocamos una conexión del  comprobador  en el bulbo de salida  y la otra en la toma de la caja

y comprobamos la continuidad para saber si este cable llega a la caja,  yyyyyyy SIIIIIIIII   da  CONTINUIDAD.

sin continuidad
Image

con continuidad

Image

ASÍ que  este otro,  que esta SITO entre  la BOMBA  y EL TERMOSTATO de TEMPERATURA,  por ENDE  es para la TEMPERATURA,

Image

LO QUE NO ME CUADRA  es;  como a los compañeros les ha funcionado al conectarlo y desconectarlo este último.

BUENO, todo  esto  es  BAJO MI RESPONSABILIDAD ,  y el ÚNICO  que ha llegado a esta conclusión  he sido YO solito ,  

lo que QUIERO SABER ES:

SI ES CIERTO  O NO

Grego rio

Hola amigo, lo 1º que veo que los Chinos nos han embocado el tester amarillo a todo el mundo        jajajajaja
Después, aclaremos dijo Lemos, el bulbo que señalás al costado de la bomba inyectora, es el bulbo que marca la aguja en el tablero, pasa por la caja precalentadora, por una cuestión de protección a las bujías precalentadoras y a la caja misma, si el otro bulbo, el de al lado del termostato, que mide directamente a la tapa de cilindros la temperatura en frío y regula la duración del rulo en el tablero prendido y por consiguiente el tiempo que la caja precalentadora manda corriente a las bujías, fallara o se desconectara    , el tiempo de precalentamiento no se cortaría nunca, pero en lugar de ello, a los 2 minutos aproximadamente de estar en marcha. el otro bulbo que ya empieza a hacer subir la aguja al tablero, le deja una señal a la caja para que deje de precalentar
Que tengas buenos días y afeitate los brazos....          jajajajaja

GRACIAS PABLO,  parece que ya lo he entendido   ( solo parece    jejeje)

yyyy  respecto a los brazos,    en ese momento    se me RIZARONNNN  ( piel de gallina)  ya que sonó un ruido como el de la tiza en una pizarra  JEJEJEEJEJEJEJEJE

GRACIAS CAMPEONNN     

Grego rio

y  DALEEEE,      seguimos con una duda,   ya comente  que me dieron una caja precalentadora  de 5 cilindros y la mia es de 4,  pero  he mirado en internet, OSCARO, para comprar una caja nueva, y la que me venden es de 5, y me han comentado que sirve para 4.

HE CAMBIADO  el regulador  del alternador, pues me dijeron que estaba mal ( Pablo H) y acertó   , el mecanico me ha comentado que regula mal y da subida de corriente y por ello "puede" haber jodido la caja precalentadora.

PREGUNTA:  La caja de 5 vale para 4 ????

si es así  tengo una,  lo que pasa que la puse una vez  y  me daba otro tipo de falla.

Grego rio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Relé Calentadores. manupol99 ELECTRICIDAD 20 Jueves, 17 Noviembre 2016, 7:31 Ver último mensaje
mecanixo
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema Calentadores Y Luz ... von_draco ELECTRICIDAD 9 Miércoles, 15 Julio 2015, 15:42 Ver último mensaje
von_draco
No hay nuevos mensajes Problema Con Indicador De Calentadores...p... von_draco MOTOR 4 Miércoles, 15 Julio 2015, 16:56 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Caja De Cambios Trabada erc62 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Martes, 12 Febrero 2013, 18:17 Ver último mensaje
erc62
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Caja BTRA no entra 4ta omar0641 CAJA AUTOMATICA 6 Martes, 06 Enero 2015, 22:54 Ver último mensaje
canalla

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos