Hola, soy nuevo en este foro que me parece muy interesante. Tengo un Musso 2.9 TDI del año 1999 y no me ha dado grandes problemas, pero de un tiempo a esta parte el elevalunas delantero derecho (es eléctrico) ha empezado a funcionar mas lento sin motivo aparente y cuando cierro el coche con la alarma ese cristal no llega a subir del todo por lo que al cabo de un rato la alarma se dispara.
La alarma cuenta con dos centralitas para subir las lunas, una para las delanteras y otra para las traseras, en el caso de las delanteras al no subir a la misma velocidad cuando la del lado izquierdo ha subido la del lado derecho esta a poco más de la mitad y la centralita corta corriente por consumo con lo que se queda a medio subir.
He cambiado dos motores, he engraso todo el sistema del elevalunas, he cambiado las centralitas y sigue igual. He pensado que los elevalunas llevaran relé que podría estar mal pero no se donde.
He hablado con un conocido de un taller de ssangyong para que me facilite el esquema eléctrico de los elevalunas pero en ordenador no le sale, solo le lleva al apartado de elevalunas pero manuales.
Si sirve de ayuda, la puerta es la original igual que el cristal, no ha tenido golpe alguno, la alarma aunque no venía de serie lleva funcionando sin problemas desde el 2000, no se que hacer, alguna sugerencia.
Gracias