Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Elevalunas Eléctrico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Elevalunas Eléctrico 

Hola, soy nuevo en este foro que me parece muy interesante. Tengo un Musso 2.9 TDI del año 1999 y no me ha dado grandes problemas, pero de un tiempo a esta parte el elevalunas delantero derecho (es eléctrico) ha empezado a funcionar mas lento sin motivo aparente y cuando cierro el coche con la alarma ese cristal no llega a subir del todo por lo que al cabo de un rato la alarma se dispara.
La alarma cuenta con dos centralitas para subir las lunas, una para las delanteras y otra para las traseras, en el caso de las delanteras al no subir a la misma velocidad cuando la del lado izquierdo ha subido la del lado derecho esta a poco más de la mitad y la centralita corta corriente por consumo con lo que se queda a medio subir.
He cambiado dos motores, he engraso todo el sistema del elevalunas, he cambiado las centralitas y sigue igual. He pensado que los elevalunas llevaran relé que podría estar mal pero no se donde.
He hablado con un conocido de un taller de ssangyong para que me facilite el esquema eléctrico de los elevalunas pero en ordenador no le sale, solo le lleva al apartado de elevalunas pero manuales.
Si sirve de ayuda, la puerta es la original igual que el cristal, no ha tenido golpe alguno, la alarma aunque no venía de serie lleva funcionando sin problemas desde el 2000,  no se que hacer, alguna sugerencia.  
Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Elevalunas Eléctrico 

PRESENARSE Y CONOCERNOS

deberias pasar por ahi y luego consultanos lo que quieras.

Image
LU4EMK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PROBLEMAS CON EL TECHO ELECTRICO mussofer OTROS 8 Jueves, 13 Marzo 2008, 20:35 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Botonera Elevalunas CarlosPM ELECTRICIDAD 1 Sábado, 02 Noviembre 2024, 11:17 Ver último mensaje
CarlosPM
No hay nuevos mensajes Problema Elevalunas MUSSO merce20 ELECTRICIDAD 7 Jueves, 03 Noviembre 2016, 16:34 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Electrico Raro nahuelbariloche ELECTRICIDAD 3 Domingo, 22 May 2011, 19:09 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes ¿Problema Eléctrico? galogranjero ELECTRICIDAD 3 Sábado, 24 Julio 2010, 13:22 Ver último mensaje
galogranjero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos